lunes, 7 de noviembre de 2011

...Y OTRO PREMIO PARA REPARTIR

Mi amiga Susana del blog,LAS COSAS DE PAULA, que dice que me quiere mucho, me ha dado un premio de esos de escribir y poner cosas, y subir canciones y hacer cosas raras con la informática, para las cuales ella sabe perfectamente que yo no estoy cualificada.... por eso dudo que me quiera tanto, pues con estas cosas le hace un perjuicio muy grande a las dos neuronas que me quedan... y esas las tengo que conservar para coser y pensar en mis modelitos......., jajajajjajaj... que no " so tonta " , que es broma.., que me ha hecho mucha ilusión y viniendo de ti todavía mas, ya lo sabes.
 Y el premio super "cuqui" que me ha dado la mas "cuquí entre las cuquis" es este:
Y ahora viene " cuando lo matan " o la parte chunga, que es buscar y poner tres canciones que me gusten mucho o que tengan un recuerdo especial para mí,  bufffffffff, tres son pocas pues la música es una de mis pasiones, siempre estoy escuchando música, ahora mismo , por ejemplo, mientras escribo esta entrada.
 Intentare resumir lo mas que pueda, pero es difícil, porque me gusta desde el flamenco mas profundo, pasando por la clásica y siguiendo por el rock mas duro, pero buscaré tres canciones que me traigan recuerdos de alguna de las etapas de mi vida... para resumir.
  Un canta autor muy importante de mi vida y sobre todo de mi infancia es
  Joan Manuel Serrat, podría poneros cualquier canción, todas son maravillosas, me encanta,pero he elegido está, por ser la mas conocida,
  Mediteraneo.
 Y seguimos con la selección musical.
  En mi juventud, ( no es que ahora no sea joven, pero cuando era maaaasssss joven ), había un cantante sevilllano, muyyy sevillano, que hizo las delicias de los de mi " quinta ", nos encantaba y nos sigue encantando, ahora es un icono para muchos de los sevillanos de mi generación.
 Quizás la mayoría de vosotras no lo conozcáis, pero para mi merece la pena que lo hagáis.
  Su nombre es Silvio y esta, una de sus canciones:
   
Esta es una de ellas, pero me gustan muchas mas, de este disco en concreto no sabría cual escoger, Fantasía occidental... su mayor éxito.
Y seguimos con las peticiones del oyente... esto se está pareciendo a un programa de esos de la radio, de ...." po favo, po favo, puedo saludá... saludo a mi prima Pepi, que me estará escuchando....jajajaj¡¡¡, que bueno.
 Otra de mis canciones preferidas pude ser cualquiera que cante Camarón, el genio del flamenco, maravilloso sin mas.




Y estos tendrían que ser los tres pero os voy a poner otra mas para terminar mi selección.
Los Beattles también han sido una de mis debilidades musicales de toda la vida.
Pues igual que casi con los demás podría poner cualquiera, así que os pongo esta:
   Revolution.

Bueno y una vez terminada mi selección musical.. que espero que os guste y no sentirme una " rarita ",( además espero haberlo hecho bien y que se oigan, jajajajaja, bueno y si no , ya sabéis algo de lo que me gusta, porque, lo que es de música con esto no tengo ni para empezar), tengo que dar el premio a cinco blogs y mis elegidas son las siguientes:
-para Katrín del blog,KUBALOO.
-para,LA QUECA DE CLAUDIA.
-para,CHUCHUWA-CHUCHUWA.
-para,LA MALETA COQUETA.
-para,LA CASITA DE MIMI.
 Esta es mi decisión, porque sus blog me gustan mucho, y creo que se merecen este premio como las que mas.
 Y esto es todo por hoy.
 Un beso para todas .
  Marta.

6 comentarios :

  1. Vaya, vaya, vaya...pues según iba leyendo la entrada, me estaba diciendo: "pues sí, pues sí, menudo marroncillo que te ha metido Susana"...y ¡¡¡toma!!! Pues mira que me alegro un montón que te acuerdes de mi...pero es que..., ¡¡NO TENGO NI IDEA DE CÓMO COLGAR MÚSICA!!, así que no sé...¿no vale que te llame al móvil -ese nuevo que tienes- y te la canto? ja,ja,ja...

    Bueno, bueno, haremos lo posible por aprender; si yo sé que lo has hecho para que mejore con las nuevas tecnologías, ¿verdad?

    Un besazo...y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Te los dan porque los mereces.
    Por cierto, no hacía falta la respuesta de ayer, pero gracias. Enhorabuena y muchos besiños.

    ResponderEliminar
  3. Oye guapa sabes que te quiero .... Y esta entrada .... Vamos no me lo esperaba de ti jjjjj
    Y a la maleta que me mande un Mail que yo la ayudo con la entrada y ella corrige mis post jjjj
    Besos a las dos... Desde leon

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Marta, pero te lo mereces eso y mas, yo ya te tenia en mi lista pero tu fuistes mas rapida asi que ahora me toca a mi decirte que TIENES UN PREMIO EN MI BLOG, por favor pase a recogerlo, jejejej, por dios cuanto premio no nos van a caber en las estanterias,jajaja.
    Beso
    Charo

    ResponderEliminar
  5. jejeje, ainsss Marta que viene otra epoca de premios, ehh¿?.
    Muchas gracias solete!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. bueno y yo sin enterarme! menos mal que hay algún alma caritativa por estos mundos de dios que me manda un mensaje y me dice que me has concedido un premio xq chica ni me había enterado y es que desde que me robaron el móvil no soy la misma. Vamos que no lo tengo aún puesto al día como dios manda y me pasa de todo.
    Que yo soy muy torda para esto así que haré lo que pueda pero a ver yo me pregunto a quién le concedo yo el premio que no lo tenga ya???
    bueno haré un esfuerzo pero hoy no lo dejo para el fin de que necesito tiempo que de esto de poner canciones no tengo ni idea.
    Muchisimas gracias por acordarte de nosotras.
    Un besazo

    ResponderEliminar