Wednesday, 2 November 2011

LA CALILA AZUL CAMBIA DE IMAGEN

Ya hace tiempo que quería hacerlo, pero no encontraba justo lo que quería. Y hoy por fin ¡ lo encontreeee!!!!!.
No es que no me gustara la imagen que tenia antes, solo que no me terminaba de identificar con ella..... supongo que eso le habrá pasado a mas de una con el suyo.
En estos dias, quien haya entrado, supongo que habra pensado que estaba como una " cabra harta de papeles ", pues no dejaba de cambiarle cosas y venga cosas, " esta no la acabo de ver, así no me gusta.......etc, etc ".... pero ya si, ahora si.
  Nunca os he contado lo que significa el titulo de mi blog... y alguna ya me lo pregunto en su momento, pues bien, hoy os lo voy a contar, para que podais comprender mejor mi cambio de imagen.
  De las cosas que mas me gustan de este mundo, aparte de mi trabajo que es lo que veis en este blog, son las cajas,cajas, de todos los tamaños formas, colores y materiales, tengo infinidad de ellas...pero le tengo especial cariño a una , quizas es de las mas antiguas que tengo y es de color azul turquesa y tiene unos pequeños lunaritos en celeste, la tengo desde que era muy , muy pequeña, y guardo muchos recuerdos dentro.
 Mi gusto por las cajas se remonta a mi mas tierna infancia, donde tenia una " media lengua " muy graciosa, según mis padres y llamaba a las cajas " calila ", que traducido al castellano significa cajita, fijaros como sera la cosa, que en mi casa, a modo de guasa y desde entonces se les llama así a las cajas " calilas ". Y de hay el nombre La calila azul, no se me ocurrio otro que difiniera mejor mi nuevo proyecto y a mí en general,espero que todo vaya bien y no quede solo en eso.... en un título de un blog de ropa infantil que hubo una vez por ahí.


                               Así era yo de pequeña, jaja
(Como podeis comprobar, no llevo, ni lazotes, ni punto ingles, ni "na de na", pero es que esta foto me hace mucha gracia, a modo de ilustración de esta entrada ).
Ahora supongo que le vereis mas sentido a este " título " tan raro, que espero que sea una marca dentro de poco... bueno para mi ya lo es.
   Y para despedirme de todas y para no aburriros mas os dejo, con un poco de lo que se que os gusta y os interesa mas.........¡ fotitos de nuevos complementos!!!!.
 Son dos conjuntos de capota y braguita, las capotas son de rafia, vamos de las mias y las braguitas son de batista organdizada forradas...... siiiiii, Susana, hay que forrar los culetines, jajajaj,...., con volantitos y piquillos en color de contraste.
  Por ahora nada mas, espero que no os haya aburrido mucho esta entrada, que no tiene mucho que ver con las que acostumbro a poner aquí....bueno un poco si que tiene que ver.
 Hasta la próxima, espero que os gusten los conjuntitos y ... el nuevo blog .
 Gracias por todo.
  Marta.
                      Mis capotas de rafia......
                     en todas las combinaciones y colores......
                     con sus culetines a juego.

8 comments :

  1. ¡Qué entrada más tierna! ¡Me ha encantado!...casi tanto como tus capotitas...Y la foto, de lo más...¡qué riquina!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu foto de peque, y las capotas y las braguitas por supuesto preciosas; en tu línea.
    Hoy quiero que veas un detallito que te he dejado en el mío. Un besiño.

    ReplyDelete
  3. Niña que entrada tan guapa... Me ha encantado.... Y que verdad mas grande cuando dices k te gustan las cajas ... Yo tengo dos cajas tuyas con capota incorporada jjjj y me encantan
    Decirte que todo lo que haces me encanta jjjj y hoy te voy a poner un pero a la braga azul le falta algo rosa jjjj y a la verde algo naranja jjjj k niña si van a juego es a juego jjjj
    Yo como si fueran para mi jjj
    Oye y cuando vas a poner el wasap en la blacberry??
    Besitos desde leon

    ReplyDelete
  4. Pero eres (porque aun lo eres) una monería de niña... Me encanta la foto, gracias por compartirla con nosotros.
    Me ha gustado mucho esta entrada a mi tambien, creo sobre todo que cuando se crea un blog.. Una parte de nosotras se queda reflejado en el y eso es el "alma" del blog, y desde luego el tuyo desde el titulo, a cada una de las preciosidades que crean son muestra palpable de como eres.
    Un beso
    Lorena
    EL RINCON DE GALA.

    ReplyDelete
  5. que curioso! lo mismo me pasaba a mí hace tiempo asta que encontré una imagen que me parecía que se acercaba más a mis gustos.
    Y lo del nombre también muy curioso que bonito la verdad.
    Bueno que me alegro un montón de que encontraras lo que buscabas.
    Un besazo guapa que aunque no siempre hago comentarios sabes que veo tu trabajo.

    ReplyDelete
  6. Qué historia tan bonita y qué nombre tan original, es requetebonito, como esas capotas y esas bragotas. Besos. Inma

    ReplyDelete
  7. Bueno no voy a ser nada original cuando te diga ¡¡¡que chulo!!! todo la historia, el cambio, las capotas, todo, en tu linea como siempre, ME ENCANTA!!! AH SOLO FALTA UNA COSA !!! ¡¡¡ VER LA CALILA AZUL!!! QUE AUN CONSERVAS ...
    BESOS
    Charo

    ReplyDelete
  8. Ay que bonita estabas en la foto,que tiempos ehh??
    Las capotas ,comosiempre preciosas y las braguinas a juego onisimas.
    El blog superchulo el cambio,como fondo ,tu calila azul de lunares,que bonito.
    Un beso

    ReplyDelete