viernes, 4 de noviembre de 2011

PREMIO POR PARTIDA DOBLE.

Esta mañana me he encontrado con dos premios, bueno es el mismo pero por partida doble. Que ilusión hace esto de los premios y que se acuerden de una para repartirlo y sobre todo.... que valoren tu trabajo, es estupendo y muy gratificante.
                             Y este es el premio.
 Y a quién tengo que agradecer este premio, pues a dos mujeres estupendas, dueñas de dos blogs, distintos pero igualmente maravillosos.
Una es Inma del blog de celeste y chocolate con mucho arte y mas, no sé si alguna vez te lo habré dicho, pero si no te lo digo ahora.
  Inma, me encanta tu blog, tu manera de escribir, envidio ( envidia sana y esta es de verdad,jajajaj.) tu cultura, tu gusto por el arte en general, y por la pintura en especial, me gusta mucho que estés aquí aportando un poco de culturilla a este mundo de ropa infantil y enseñarnos a ese "pedazo " de rompe corazones, por no decir otra cosa, que tienes por hijo... es que se le ve que lo va a ser, es " tela " de guapo y tiene una carita de simpático que no se puede aguantar. Felicidades por ese hijo tan guapo que tienes y por ser como eres.
  La otra es Mónica del blog Cucadas de mamá. Hace muy poquito que tiene su blog, pero para mí, es especial, por un detalle que ella y yo sabemos y que quedará entre nosotras..... Mónica fue precioso, ya te dí las gracias en su momento, pero hoy te las vuelvo a dar, aquí, en público.
En su blog podréis encontrar cosas muy monas y muy ponibles como estas:
 A que son monas, pues ya sabéis pasaros por su blog, que promete mucho.
Bueno y ahora toca el momento de repartir, yo no se si este premio tendrá o no tendrá reglas, pero como siempre creo que me las voy a saltar a la torera...( es que me lió que no veas ).
 Este premio, además, fijo que lo tenéis ya casi todas, así, que como su título indica se lo voy a dar a personas que hacen cosas que me gustan mucho y distintas.
    Y las premiadas son:
- Paula del blog ATA LINDA, por su originalidad y su profesionalidad.
Personalmente, me gusta mucho todo lo que hace, creo que auna, como ya he dicho antes, originalidad y belleza y eso es muy difícil hoy en día.
- Soledad, mi paisana PARA CHIQITINES,porque ya se lo habré dicho un millón de veces, parece que sus manos no tocan las prendas para coserlas de lo requetebién hechas que están.
-Esther del blogMI PRINCESA DE 28 SEMANAS, porque  se nota, que todo lo que hace tiene muchas dosis de amor por su hija y un encanto especial.
- Mar del blog ¡ TRAE TELA !, por muchiiiiisiiimas cosas, por ser una de las personas mas especiales que he conocido por aquí, por ser valiente, por ser buena persona, por tener un gusto exquisito a la hora de escoger telas, por enseñar a querer a este oficio, por ser como es y por
nuestras" vidas paralelas ", ella ya sabe lo que quiero decir.
- Charo del blog CORTE FLAMENCO, porque también reune las dos cualidades, originalidad y belleza. Sus zapatitos son una locura de bonitos y originales,.. como tu dirías Charo, ¡ Olé, olé y olé !, y este Olé va por todas, porque os lo merecéis.
Y eso es todo por hoy.
  Un beso grande para todas.
  Marta.

7 comentarios :

  1. Ainss Marta muchas gracias, me han emocionado tus palabras. Gracias de corazón. Un millón de besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! bien merecidos tus premios!! un besito y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Marta, no te puedes imaginar lo que acabo de sentir al leer tus palabras, ni te imaginas lo que significa que una principiante como yo reciba un comentario como este de una artista como tú.
    Muchísimas gracias, porque estamos lejos que sino te daba un pedazo de achucón, te lo doy igual aunque sea virtual, pero sabes que me sale del corazón.Besiños, Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Martaaa!!! creetelo, me has hecho llorar, te lo juro, estoy en una nube de la que no quiero bajar, GRACIAS por subirme en ella, pero es que el premio es super especial peeeero viniendo de ti ni te cuento, que yo soy tu fan nº1, bueno se que no, que tienes muchas pero yo sere que haga el grupo de fan de la calila,jejeje, Ojala que vea cumplir tu sueño de ver tu marca porque te lo mereces, no solo porque, sabes hacerlo muy bien, lo que es evidente, sino porque te sales de buena gente. GRACIAS, recojo mi premio y me voy SUPER FELIZ.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  5. Martita mia tu si que vales... Un beso enorme desde leon

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Marta. ¿Que te voy a decir yo a ti? Que te mereces este premio y muchos más. Por lo que haces, por como lo haces y por ser como eres, paisana.
    Muchas gracias por pasarme el premio. Lo recojo encantada. Ah! y me encanta tu cambio de look, jajaja.Te ha quedado "muy, muy calila"
    Besitos, guapa y OLE tú.

    ResponderEliminar
  7. Marta millones de gracias por este premio y por tus palabras. Es emocionante saber que alguien a la que admiro tanto por su trabajo me diga, a mí, justo lo que yo opino de ella.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar