miércoles, 16 de mayo de 2012

Y ESTA ES...LA FOTO FINISH

Hoy os presento uno de los últimos modelitos del verano..he dicho de los últimos, que no,.... el último, jjjj, eso quiere decir que todavía habrá alguno mas.
 Este lo tenía en mente ya hace tiempo, no sabia si de piqué, de lino, de popelín, liso o estampado, al final me he decidido por piqué blanco y liso combinado con toques fucsia, me parece una combinación de lo mas veraniega y fresquita y con las temperaturas que estamos soportando por aquí pues se ve que me ha dado por ahí,jajaj,bueno eso y que creo que es una combinación bastante esperada por algunas de vosotras ( me lo ha dicho un pajarito,jajaj).
  Creo que ha quedado de lo mas requetemonisimo para el veranito, cuando vuestras "pequeñas princes " estén un poco morenitas, imaginarosla con este vestidín luciendo bronce,,"  pa comérselas ".
 Este modelo se lo quiero dedicar especialmente a una de esas princesas que me hace reír tannntooo con la media lengua que tiene y esos cantes que me tiene desde que va a la guarde, vamos, vamos, es que me parto.
  Y no es otra que mi querida PAULITA.... este va por ti.
Bueno, como he dicho antes, es un vestidito de piqué blanco adornado con fucsia, volantitos blancos de batista y tiras bordadas en los dos colores. Va acompañado, como no podía ser de otra manera, por su capota y braguita.
  Me dejo de explicaciones técnicas y lo mejor es que os ponga las fotos para que ustedes mismas digáis si os gusta o no.....una imagen vale mas que mil palabras, ¿o no?, jjaja.Pues eso, que os dejo con las fotos hasta la próxima que espero que sea mas pronto que tarde y como digo siempre.....si os gusta mucho, os mando uno igualito a vuestra casa.
  Muchas gracias por estar ahí detrás siempre, con o sin actualización.
    Os mando un beso fuerte para todas.
   Marta.
                               CONJUNTO COMPLETO
                                       MODELO PAULA
                               PERFIL MODELO PAULA
                                    SUS COMPLEMENTOS

 

19 comentarios :

  1. precioso marta¡¡ Pauli estará preciosa con el

    ResponderEliminar
  2. Me encanta jjjjj k pasada de bonito .... Gracias Marta por darle el nombre de Paula a tu vestido
    Me muero de ganas de vérselo a la pequeñina
    Chica te has superado y no es que sea para la mía jjjj besos gordos desde León

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Marta... te ha quedado finísimo... al fín, unos zapatos de León se verán complementados por un vestido "a juego" ja, ja, ja... yo también soy de las que compran vestidos que combinen con zapatos, y no al revés, ja, ja, ja... Besos...

    ResponderEliminar
  4. que bonito Marta,eres una artista seguro que Paula
    va a estar guapisima y la capota uffff tiene que sentar
    aunque me sigo quedando con la cofia mimi (jajjajaj)
    bueno guapa nos vemos en julio no???
    un besito
    Begoña

    ResponderEliminar
  5. Mira, casi que te confundes de dirección y me lo envías para Gijón, precioso Marta, aunque mi favorito sigue siende el rosa de topos.

    Besin

    ResponderEliminar
  6. me encanta! muy veraniego y paula lo va a lucir como nadie.

    ResponderEliminar
  7. Im
    pre
    sio
    nan
    te

    Y dime ¿cómo me haces esto?, que te he hecho yo a ti???..buaaaa buaaaa es precioso....y quiero unoooo..ala que este mes y el que viene estan hipotecados...te lo podría pedir para julio?? .o es muy tarde ya??....snif snif..
    eres genial Marta!!, haces un curro fantástico.!!

    ResponderEliminar
  8. Monisimooooo,es precioso!
    Paula va a estar divina con el!
    Besazosssssss

    ResponderEliminar
  9. Precioso Marta, esto si que es una cofección perfecta!! Me parece muy elegante!
    Un beito.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! A medida que leía la entrada pensaba yo....anda que este vestido es perfecto para los zapatitos de Paula!!! Pero como no pude darme cuenta antes de que Susana ya estaría de por medio??? Ja,ja,...
    Enhorabuena Marta porque es muy bonito y Paula lo va a lucir como nadie!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Guapisimo!!!!
    La princesa va a estar preciosa cn él, me encanta la combinacion del fucsia y el blanco
    Bess guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, me encanta! Qué gusto combinando, está genial! Te felicito

    ResponderEliminar
  13. que bonito es precioso y super fino y con la modelo dentro ni t cuento!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay por fin!!! Llevo tiempo queriendote decir que es precioso,el blanco siempre es un acierto y ademas combina bien con cualquier color y tu has elegido el fuxia y el resultado ha sido perfecto,me encanta Marta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pase a desearte
    Feliz verano <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar