miércoles, 30 de mayo de 2012

100000 VISITAS, UN AÑO Y UN POCO MÁS Y.......SORTEO EN LA CALILA¡¡¡¡¡¡¡

Esta semana la  Calila Azul ha superado las 100000 visitas y ya llevamos mas de un año por aquí rondando, en su momento pensé hacer una entrada especial conmemorativa de este acontecimiento, pero la falta de tiempo me lo impidió y como todos los santos tienen novena...pues lo hago ahora,jaja.
 En este año, como os podéis imaginar,ha habido de todo un poco, pero el 99,999999% ha sido bueno, eso os lo puedo asegurar.Podría estar un día entero escribiendo todas las cosas buenas que me ha traído, pero creo que os iba  a aburrir mucho, además, como sois muy listas todas, ya os lo podéis imaginar.
  Este blog nació un 7 de febrero del 2011, producto de un gripazo tremendo que no me dejaba trabajar, ni siquiera casi pensar,jaja, tenia la cabeza llena de mocos que me aplastaban las neuronas y en mis momentos de aburrimiento y siempre con el afán de documentarme e investigar sobre la moda infantil,(porque ya me dedicaba a esto aunque no tenia blog ),fui enlazando con algunos de los blogs mas importantes que había en ese momento y no sé si es porque estaba un como perjudicada y no discurría bien del todo, que dije " hay, me voy a hacer un blog y así lo tengo en plan diario personal, agenda,estudio de mercado, yo que sé"......es que estaba tela de mala, jajajaj, en fin, que lo hice, pero por supuesto sin imaginarme la repercusión que podía tener en mi vida a todos los niveles, vamos que pensaba que no lo iba a ver nadie,lo típico, tus amigas, vecinas,tu prima la del pueblo, etc.....por eso, no os podéis ni imaginar el profundo agradecimiento que siento hacia todas las que en algún momento os habéis interesado por mi trabajo y mis cosas, aunque fuera solo a titulo informativo,a todas las que os acercáis diariamente a mirar lo que hay y eso que no actualizo todo lo que me gustaría, en resumidas cuentas...¡¡¡¡100000 GRACIAS Y 100000 BESOS PARA TODAS !!!!!!!!.
 Y que mejor muestra de mi agradecimiento que daros algo de lo que mejor se hacer y con mas cariño hago, porque lo habré repetido 1000 veces, pero mi trabajo me encanta, soy muy afortunada por trabajar en lo que me gusta y me gustaría regalaros a cada una de vosotras una cosita, pero es que me es materialmente imposible....¡¡la cosa está "mu"mala,jaja. Por eso y mejor que nada voy a sortear un modelito de este verano.
 El premio en cuestión va a ser este :
                   MODELO LUNARITOS CELESTES
                                   Y SU CAPOTA
 La talla del vestido y capota es la 3 años, así que las que tengáis niñas con esa edad perfecto y si no pues lo guardáis para el año que viene.
 Las bases del sorteo son muy sencillas incluso mas que otras veces, solamente tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro email y ya estáis apuntadas. El sorteo será, si no hay contratiempos, el 1de Julio y la ganadora se elegirá a través de RANDOM.ORG,que es lo mejor que hay para este tipo de sorteos.
  Y con esto y un bizcocho..me despido, no sin antes daros las gracias de todo corazón por este maravilloso año y esperando que sean unos cuantos más,jajja
 MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y...........................................¡¡¡¡¡ A JUGARRRRRRR!!!!!!.
   Un beso grande.
     Marta.

259 comentarios :

  1. Marta enhorabuena por los éxitos!! Con lo bien que lo haces no es de extrañar!! Me apunto al sorteo, Ata cumplió los tres hace unos días así que le viene al pelo y además es ideal!! Qué me toque, qué me toqueeee!!!
    Mil besitos y gracias por este magnífico sorteo!!
    Paula.
    paulayatalinda@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el exito!! y a seguir asi!!
    me apunto...
    irati h.b.
    tati_irati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. felicidades por todo lo que has conseguido, te lo mereces, ya aunque la peque ya ha pasado de los 3 añitos, me apunto, el vestido es uno de mis favoritos,a ver si tengo suerte.
    un saludo desde Jaén.

    ResponderEliminar
  4. se me olvida el correo: lacostillitadeadan@gmail.com
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mimí mas sincera enhorabuena, el trabajo bien echo siempre a de ser recompensado, y tu eres una autentica artista.
    Mi mail: persiguiendoasara@gmail.com
    Besos. Bea

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que este blog cumplas muchos más!! Me apunto porque ese vestido me encanta. Susana
    susanagm007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Que curioso! tenemos que agradecer a un gripazo el poder de arte para princesas...
    Gracias por mostrarnos tus delicados diseños, por tu tiempo y por ser como eres.
    martaromanteran@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hay martita mia... 1 año en el que hemos tenido de todo... pero sobre todo bueno.. me encanta que un dia entraras en mi vida.. que ahora seas mi amiga,,, casi mi hermana... mi consejera ,, mi paño de lagrimas... la tita de paula...
    Yo solo puedo dar las gracias de haberte encontrado y de ser tu amiga... gracias por ser como eres y por favor no cambies...
    Me apunto al sorteo... me da igual si me toca como si no...( aunque si quieres hacer tongo jajaja ) pero yo ya gane cuando te conoci... un beso gordo desde leon
    Susana@lascosasdepaula.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!enhorabuena por tu exito en este primer año aunque no es de estrañar porque haces cosas preciosas. Tus capotas son preciosas, me encantan. Tambien me apunto al sorteo mi email vane.sg@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu blog y tus diseños, estado mirando y son todos precioso ys las capotas monisimas...
    Acabo de concerte, me quedo en tu rinconcito...te seguiré!

    elmundodehugo@hotmail.es

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus vestidos, y si no fuera x la situa! Los tendría todos! Jeje, cuando pones la palabra capota rafia, en google,salen tus hermosos trabajos x mil! Me encanta tu estilo! Enhorabuena x este año y que seanmuchos mas.
    Mi nena tiene 3, xo como es prematura le viene perfecto! Voy a soñar con el. Jeje
    Mi mail es yenitati@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. felicidades Marta!!! no hay nada más gratificante que trabajar uno en lo que le gusta y si le va bien ya es la bomba.

    nos apuntamos, las niñas tienen 3 años y 3 años y medio, creo que les estará.

    chuchuwapilar@gmail.com
    chuchuwanelly@gmail.com

    bss y sigue así que te quedan muchos más..

    chuchubesitos.

    ResponderEliminar
  13. Ainss Marta cielote!!....recuerdo como si fuera ayer cuando te vi esa maravilla de matriuskas que tantos y tantos giros de czbeza ha provocado...y fíjate ande has llegau!, eres grande!!...y llegaras más...muchas felicidades, no sabes que orgullosa y que alegria me da el haberte conocido, por el momento a través del blog, en persona quien sabe si algún dia...., y bueno me apunto al sorteo porque es la tallita de mi princesa además....je,je...un besazo
    aixea24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ainss Marta cielote!!....recuerdo como si fuera ayer cuando te vi esa maravilla de matriuskas que tantos y tantos giros de czbeza ha provocado...y fíjate ande has llegau!, eres grande!!...y llegaras más...muchas felicidades, no sabes que orgullosa y que alegria me da el haberte conocido, por el momento a través del blog, en persona quien sabe si algún dia...., y bueno me apunto al sorteo porque es la tallita de mi princesa además....je,je...un besazo
    aixea24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. !! Felicidades!!! Cuenta conmigo para el sorteo, el vestidito ideal para mi peque...,

    Nabuccomj@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Marta!!!!.
    Te mereces todo lo bueno de esa vida, el trabajo bien hecho y con tanto cariño como lo haces tu ........ es lo que tiene, exito asegurado!.

    Y como no, me apunto!
    laquecadeclaudia@hotmail.com

    Besitos y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! Me apunto al sorteo como no...!!!!!
    paquimj@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me apunto astronaitor@gmail.com
    Suerte a todos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES MARTA, TE LO MERECES DE VERDAD. ERES UNA ARTISTAZA GRANDE, AUN NO ME HE REPUESTO DE LAS FOTOS QUE ME MANDASTE DE LA CAPOTA MIMI Y LAS BRAGUITAS...
    APUNTAME AL SORTEAZO QUE LE VA A TOCAR A OTRA PERO BUENO... NO PIERDO LA ESPERANZA. MUCHOS BESOS Y SIGUE ASI.
    mariamauro33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!! Me encanta todo lo que haces. Muchos besitos. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Marta!!!Me apunto,el vestido es divino e ideal para mi niña puesto que tiene 2 años y medio.
    shashube@hotmail.com
    GRACIAS,sigue asi y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades !!!de verada que te lo mereces artista!!!
    josune.otaola@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta, me encantan tus vestidos, tus capotas, y espero poder comprarle a mi niña alguna de tus obras de arte, me apunto al sorteo a ver si tuviera suerte, porque como esta cerca de mi cumpleaños, jajajajaj, bestias y enhorabuena por todo tu trabajo!!!
    elopez1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Jo! Solo una pega.. Y los niños?? Animate a vestirles monos. Seguro que algo se te ocurre!!
    Me apunto claro... K alguna " sobri" siempre hay.
    Besos y suerte para este 2o año.
    Isabel fdez.
    Elarmariodelacrisalida@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto! El vestido con la capota es ideal para este veranito.
    Encarni Martínez
    burukomina@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Marta!!! Aunque creo que ya te lo he dicho como mil veces jejejeje tus creaciones son espectaculares.
    Yo tambien me apunto
    mariafierrosanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. precioso vestido y talla perfecta, así que cruzo los dedos para que lo pueda lucir mi peque

    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Ante todo Enhorabuena Marta!!, un blog espectacular con los vestiditos que nos muestras...
    Por cierto, EL SORTEO!!, me superapunto, tengo una princesa que en septiembre cumple 3 años, asñi que, a mi me vendría genial ser la ganadora.
    Mi mail: soniabelloso@hotmail.com
    Suerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola: el vestido es precioso!!!!!
    Mi correo: begona.pachecod@gmail.com
    Muchas gracias,
    Begoña

    ResponderEliminar
  30. enhorabuena! la verdad es que eres de lo mejor que he conocido en estos meses de blogs que llevo, tengo 2 de tus vestidos de verano...y este tercero me vendría de miedo, je,je...
    mi nombre: silvia cibrian
    email: silviacibrian@gmail.com
    muchas gracias por todo
    un beso

    ResponderEliminar
  31. uffff, no puede ser mas ideal! a ver si hay suerte! email: teresagomez@melissa-sa.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu trabajo, enhorabuena. Gracias por el sorteo, las mamis enganchadas a la moda te lo agradecemos.Correo: nuriacamblor@eresmas.com
    un besín

    ResponderEliminar
  33. Ala...Enhorabuena, me encantan tus vestidos y sobre todo las capotas...Mi niña nunca las usó...ahora me arrepiento...no sabes cuánto!!!!!!!
    Mi niña tiene ya cuatro años, pero creo que el vestidín le quedaría ideal porque es delgadina...
    Email:vrobledog@gmail.com
    Vanessa Robledo

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!! es precioso!!! natvillaro@hotmail.com, que sigas teniendo muchas visitas más!!!

    ResponderEliminar
  35. felicidades por este año y q sean muchos mas me encanta tu trabajo y el gusto q tienes a ver si hay suerte y me toca belenllaviana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo me apunto que me encantan tus vestidos y mi niña tiene dos años y medio, jejej Mi mail es divine_ro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, es un placer leerte y ver tus modelazos, asi que bendito resfriado que te trajo aquí.
    la talla 3 me viene de escándalo.
    Carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Asi, da gusto participar. Espero tener suerte.
    Laura
    lauraalcuadrado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. enhorabuena por tú blog. tienes unas cosas preciosas. ya me estoy imaginado como le quedaría este vestido a mí pequeña.
    email: djuanc@gmail.com
    Elsa

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa enhorabuena por todas esas visitas pero sobre todo por el gran trabajo que haces.
    Sin duda has sido uno de mis grandes descubrimientos de este mundillo y cada vez que mi pequeña lleva tus capotas me pongo como un pavo porque son obras de arte.
    Bueno ya no me enrollo mas, por supuesto que me apunto al sorteo y gracias por cuidarnos tan bien
    Bess
    Juncal

    miprincesamarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola marta!!!te mereces q todo te haya ido genial,no podía haber sido de otra manera,con lo bien que lo haces!!!!!!!!Lucía está espectacular con la capota q le hicisteis....así q mira,si me toca este vestido,pues encantada,y si no pues ya te encargaré uno,!!!!!!!!!!!muchos besos,Silvia.
    silvia_lucia4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena Marta, por estas preciosidades!!!
    A mi esta tallita me vendria genial y el modelin una cucada.
    mi mail: sabinaperales@hotmail.es
    Bss.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Marta por ofrecernos la oportunidad de conseguir este regalazo! Muchas felicidades por el éxito de tu trabajo, no me sorprende la verdad, es genial.
    Me apunto a vuestro sorteo.
    criscelay@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hay que ver cómo pasa el tiempo ¡¡¡
    Enhorabuena¡¡ El vestido es precioso, así que a ver si hay suerte y me toca.
    Julia
    ullety@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades¡¡ ESpero que sigáis así mucho tiempo¡¡
    Me apunto al sorteo¡
    Lola
    loladipe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por ese aniversario de visitas, jeje, si es que haces cosas preciosas, ojalá me tocara para mi muñeca. Pues me apunto al sorteo, muchas gracias
    almugomez25@hotmail.com
    Un besito cordobés

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por tu trabajo, por esas 100.000 visitas por tu cumple blog ¡Felicidades! Y que sean muchas más.
    Yo me apunto a este magnífico sorteo.
    Mi correo: patricia.perez@asturias.es
    Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Precioso!
    Da gusto contar con blog como los vuestros que nos haceís tener ilusión todos los días.
    El vestido me encanta y en azul tengo poquita cosa y encima la talla 3 para mi prince pequeñita.
    Me apunto.
    elvi_22_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Pues doy las gracias a esos virus que te invadieron en su día porque gracias a ellos he conocido a una de las mejores diseñadoras de capotas que hace que cada vez que las luce Gala se giren.
    A una excelente amiga sobre todo e infatigable con cada uno de sus modelos que superan al anterior
    Felicidades por este año y gracias por el sorteo
    Besotes
    Elrincondegala@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Marta muchas felicidades por todo lo que haces ya he comprobado en Nuria que eres una artistaza a si que ha ver si me toca el vestidito que se lo meto como sea je je je muchos besos y gracias

    ResponderEliminar
  51. Lo primero felicitarte por tu trabajo que es impecable , ahora eso si na de na de para el año que viene que mi maria acaba de cumplir los 3 y le viene como anillo al dedo y ya sabes tu que nos gusta coleccionar vestidos y esta maravilla no la tenemos jajaja
    un besito guapa
    ay mi mail ya se me olvidaba bdgluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Espero llegar a tiempo!
    Mi email arantxalo@Yahoo.es

    El vestido es ideal y es la talla d mi nena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Hola:
    Enhorabuena y ojalá me toque sacarmar@yahoo.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola enhorabuena por tu trabajo muchas gracias por hacer esos vestidos tan ideales que les quedan genial a mis hijos cocoykika@terra.es

    ResponderEliminar
  55. por fiiiiii k me toque!!!!!muchas felicidades por hacer esas pedazo capotas vestidos....!!!
    mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades por todas tus visitas, te las mereces porque eres una artistaza!
    Me apunto al sorteo.
    nayara1324@hotmail.com
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades y gracias por hacer con tus trabajos un poco más bello este mundo.
    Yo también quiero que me toque eh!!! que a mi niña el celeste le sienta de miedo, je,je.
    mariasanroman@email.com

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades por un trabajo tan bonito. Conjunto perfecto y talla perfecta, a ver si tengo suerte y me toca, que el azul es un color estupendo para el verano..jajaja ja
    Iratxellarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena Marta!!! Tanto por el número de visitas como por tu buen hacer!!! Que cosas tan bonitas haces...Me encantan, así que me apunto a ver si tengo suerte...Mi nombre Ana y mi @ anaprecedo@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades me encantan tus vestidos y me encantaria ponerle esa marvilla a mi peque que cumple dos añitos en agosto (seria un regalazo).
    mi correo es macfreire@hotmail.com.
    Bssssss y gracias

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena Marta, tienes una coleccion preciosa.
    Gracias por el sorteo. Vanesa
    copycenteravila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena Marta! te lo mereces, haces todo con un mimo y una profesionalidad impresionantes... y de tus capotas... bueno, que decirte... sabes que ya no puedo vivir sin ellas, así que a ver si hay suerte y Lucía puede presumir de Calilazo jajaja
    MI nombres de seguidora es Sandra Ullán
    Mi mail: sandraullan@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por el exito de tu blogs, me gustaría apuntarme al sorteo soy judith y mi correo es losvestidosdedaniela@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por tu éxito!! Te lo mereces porque la verdad es que haces maravillas. Como la que sorteas, yo lo quieroooo!!! Me encanta, y me vendría de perlas!!
    gema@campanilladecristal.com

    ResponderEliminar
  65. Como para perderme esta celebración de aniversario!!! Muchísimas felicidades!!! Mi correo: vpalaciospina@hotmail.com Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  66. Marta,si que es que eres un cielo,te mereces lo mejor y felicidades por este tiempo que llevas en esto del blog y por tu trabajo,que doy fe que es estupendo,pero que guapa que esta mi niña con tus vestidos le quedan ideal,asi que a ver si hay suerte,besos sonia.
    mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Hola Marta!
    Enhorabuena por tu blog, pero sobretodo por tus modelitos, a mí me traen de cabeza, me requetechiflan, sigo tu blog y el de otras muchas locas por la moda infantil y me encanta todo lo que veo.
    Gracias y sigue así.

    Mi correo es divicar.mora@gmail.com y me llamo Marta Romea.

    ResponderEliminar
  68. Hola,

    Perfecto, talla 3!!! Muchísimas felicidades por este año y los que vendrán. Ojala pudiera congelar a mi peque durante años para vestirla con tus modelos.

    Mi correo es: nuramir90@gmail.com y mi nombre es Nuria.

    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por tu blog y por lo que nos gusta todo lo que haces.
    Me vendría de perlas ese conjunto tan precioso por que tengo una niña de 2 años y medio y seguro que estaría preciosa con el.
    Mi correo es gemaormon@gmail.com y mi nombre es Gema ortiz

    ResponderEliminar
  70. Hola! Vaya cositas mas bonitas !!! A mi sobrina le quedarán genial! y si algun dia tengo una niña seguro que también! enhorabuena por el blog.Besos!

    Mi correo es: eloisadelgado86@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto. Es precioso, que maravilla. A ver si hay suerte y me toca, que aunque mi princesa solo tiene un añito, se lo guardo para el proximo verano. Mi correo es faerly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, te he conocido hace unos meses y estoy prendada con tus vestidos y capotas. La pena es que mis niños ya son mayores, pero siempre hay a quien hacer un regalo................ cualquier día te encargo algo para dos niñitas que quiero mucho. Enhorabuena!!!!!!
    Mi correo es evasroyuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Muchísimas felicidades Marta por las visitas, por los comentarios y por la cantidad de trabajo que tienes, lo tienes ganado. Eres una artista.
    Me gustan tus diseños, alegres, frescos, elegantes sin ser recargados, como me gusta a mi vestir a mis niñas.
    Sería genial vestir a mis niñas con tus diseños, piliymontse.entredos@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION DECIRTE !!!! OLE OLE OOOOOOOLE ES QUE ERES MUY GRANDE MARTA, PERO QUE MUY GRANDE.

    FELICIDADES Y QUE SUMES MUCHAS MAAAAAAAS.

    BESOS
    CHARO

    ResponderEliminar
  75. Me encantan todos tus trabajos.. la verdad es que soy nueva en ésto y empecé con el blog de las cosas de paula por casualidad y acabé conociendo un montón de blogs incluido el tuyo.. Enhorabuena..
    ana maria prieto de la cruz
    cleopatras22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. A Y ME APUNTO AL SORTEO QUE SE ME OLVIDABA Q MI SOBRI VA HA ESTAR PRECIOSA CON EL LA TALLA ES PERFECTA.

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  77. me apunto a tu sorteoooo!!me encantan tus vestidos,pero economicamente no me los puedo permitir ,asi que me encantaria que me tocara jejej

    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades!!!! Te lo mereces porque haces cosas preciosas!!! Un saludo
    patri_balma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. ENHORABUENA, MARTA!CON ESAS MARAVILLOSAS MANOS QUE TIENES EL ÉXITO ESTABA ASEGURADO.ME ENCANTAN TUS VESTIDOS Y LAS CAPOTAS SON DIVINAS.ME APUNTO AL SORTEO.MI CORREO ES arecor1@hotmail.com
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  80. Perfecto para mi gorda jeje
    mi correo patriciapala@hotmail.com

    patricia pala garrido

    ResponderEliminar
  81. GUAUUUUUUUUUUU...FELICIDADES por todo lo que has conseguido con tu esfuerzo y esas manos maravillosas que tienes nena!!!!!!!!!!!!
    Por supuesto me apunto:
    raquelnupe@hotmail.com
    BESAZOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. BIEEENN justo la talla de mi peque mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  83. Muchísimas felicidades y que sigas muchos años más mostrándonos maravillas¡

    ResponderEliminar
  84. Guauuuuu!!!! me encanta así que me apunto, jeje. Muchas felicidades y que sean muchos más!!! correo: vacacou@hotmail.com (Ana). Gracias!!!

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por tus 100000 visitas, y espero que celebres muchas mas y que todas nosotras estemos aqui para verlo.
    Me apunto a tu precioso sorteo me parece una maravilla el vestido, y ademas mi niña tiene la talla 3, me vendria de perlas jejeje.

    Mi nombre Maria Jose.

    Mi correo majope77@hotmail.com.

    Mi blog Mi pequeña Nazaret.

    Besillos

    ResponderEliminar
  86. Felicidades!!. Menudo regalazo!!. Como para no apuntarse.
    Mi mail: supernuf@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por tu maravilloso trabajo y por el blog!
    Me gusta mucho todo lo que haces y el vestido del sorteo es una pasada. Me apunto: carlaspra2@gmail.com
    Muchas gracias
    Maria.

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por todo!. Me encanta ese conjunto. Mi sobrina cumple 3 años en unos días... Menudo regalo...
    Mi correo es: miguel.urrutia@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  89. EL Vestido precioso martha , y tu eres toda una profesional en el mundo de la moda infantil. Quiero felicitarte y tb apuntarme al sorteo guapa!!!!
    Gracias por estar ahi siempre para engreir a nuestras engreidas!!!!!
    Correo YSBEL1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. uyyyyyyyyyyyyy q preciosidad, me apunto, yo no tengo niña, lo mío es un varón, pero a mi sobri le vendrá de maravillas¡¡
    besitos y gracias por darnos la oportunidad de participar
    soy María Luisa Osuna y mi email es meryosuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Marta.. enhorabuena aunque con las manos y el arte que tienes era imposible que las cosas no te fuesen bien!! Me apunto a este pedazo de sorteo así si me toca, ya tengo modelazo para una de las gemelas!! jajaj ...

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por vuestro primer aniversario,gracias por regalarnos tanto arte (yo tb soy de Sevilla) con esos diseños tan divinos,gracias por dejar que sean ademas de nuestras niñas nuestras princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhhhhhhhhh que se me olvida el email que si no no entro en el sorteo, barbaramorillos@gmail.com,gracias

      Eliminar
  94. ENHORABUENA mpcristina1@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me apunto haber si tengo suerte,la talla me vendria genial,haces cosas preciosas ,felicidades.Mi mai luzdivinaquiroga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. BUENAS TARDES ME APUNTO HACES UNAS COSAS PRECIOSAS LOS VESTIDINES SON IMPLESIONANTES Y LAS CAPOTAS SON EL NOVA MAS UN SALUDO. wety-carla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. ¡Anda pues me apunto!. Mi niña usa ya la 4 pero por si acaso...y si no le sirve, a mi sobrinita sí...ainsss ¡que guapas tienen que estar!
    paruscristatus@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo y felicidades por el cumpleblog, tenéis cositas divinas...

    ResponderEliminar
  98. Guapaaaaaaaaa. Como me acuerdo de ti cada vez que le pongo a mi niña lo que le has hecho. Te mereces lo mejor por tu trabajo y tu esfuerzo en estos tiempos tan malos. Mi mail es laritalaro@hotmail.com. Bss y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  99. Muchas Felicidades!!. El vestido vestido es ideal, como todo lo que haces así que me apunto al sorteo.
    Mi correo es: nievesferfer@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  100. dios mio no me lo puedo creer llevo enamorada de este vestido desde que lo vi y ademas mi niña cumple ya pronto 3 años.creo que es una señal jajaja... te escribo desde sevlla mi nombre es beli y mi direccion mvargasdominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola!!! Antes de nada, muchas felicidades!!! El vestido es precioso, así que me apunto sin lugar a dudas, a mi niña no le valdrá, pero tiene una primita a la que le quedaría ideal.
    Mi correo es: m_s_luna@hotmail.com
    Marta
    Cruzaré los dedos

    ResponderEliminar
  102. Hola que bien, justo la talla de mi niña....
    Mi correo afv_22@hotmail.com
    Adriana

    ResponderEliminar
  103. ainsss yo quierooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
    paramiprincipeymiprincesa@hotmail.es

    felicidades por ese añazo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  104. Bien yo tengo una de 4 pero con talla de 3 porq no crece a si q no hay mal q por bien no venga. Alfado1973@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Una hora escribiendo aquí un comentario inspirado y va y se bloquea esto y se me borra. Te quería decir, que recuerdo como si fuera ayer cuando empezamos tu hace n año y yo hace un año y un mes largo, vamos que no había mucha diferencia ja ja. Me ha hecho mucha gracia lo de estudio de mercado, porque cuando yo presenté mi proyecto de empresa en el Principadomde Asturias me dijero: ¡Pedazo de estudio de mercado que has hecho con el blog!

    ResponderEliminar
  106. Mi enhorabuena por tu aniversario!! me apunto a ver si hay suerte, mi email es dalib90@gmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  107. Voy a escribir por partes porque se me borra si lo hago más largo, eso son todas éstas que saben que el año pasado me tocó a mi el modelo jarrón y me tienen miedo ja ja. Espero que la suerte se repita, porque tengo una maravillosa segunda hija que va a cumplir 2 añinos y para el año que viene le viene que ni pintado. Y además...

    ResponderEliminar
  108. El primer vestido que le hice talla 3 meses llevaba ese mismo volantito plisado, eso si le cubría con tres volantes dede la sisa hasta el final del vestido, ¡Qué chiquitina!

    Espero que la suerte se reoita así que se retiren el resto de participantes

    ResponderEliminar
  109. Siento ser tan pesada, pero no me deja terminar de escribir...
    Solicito que la mao inocente vuelva a ser tu sobri que me dió mucha suerte. Y que sepas que esl vestidín lo tengo guardado para cuando la mínima tenga cuatro años, son de losnvestidos que merece la pena heredar.

    ResponderEliminar
  110. Me apunto ahora mismo, le tendría que guardar para el año que viene, mi muñeca aún no tiene los 2 años, pero el modelazo no pasa de moda.
    Elena
    tirsalago@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Tras poner de moda las matriuskas en España, la Calila Azul pasó a poner de moda las cofias y capotas de rafia.

    Marta guapa, que sepas que me estan haciendo para mi un vestido en tu honor, es el primer vestido que me hace alguien desde que mi mami no está, y prometo, si voy a FIMI ponérmelo para que me recoozcas ja ja, ya verás como me reconoces desde lejos.

    Bueno, no me enrrollo más.

    Mar
    mar@traetela.com


    Mio mio mio pa mi

    ResponderEliminar
  112. Mi sobrina solo tiene un año, pero su padrina se lo guarda hasta que crezca!
    Gracias!

    valverdemmjose@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. mi hija usa la talla 2 pero yo se lo guardo como oro en paño. mi mail:
    lisy_697@hotmail.com.
    gracias, besinos

    ResponderEliminar
  114. Enhorabuena por el aniversario, que sean muchos massssss
    El vestido es una monada ...seguro que me toca jajaja

    estherjimenezc@hotmail.com
    Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  115. Muchisimas felicidades!!Haces unos vestidos y capotas maravillosas.
    Me apunto al sorteo. arantza_go@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. felicidades por vuestro trabajo. Son cosas maravillosas.
    Me apunto al sorteo. lolagallego74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola mi correo es risquezte@gmail.com gracias por regalarnos ilusion en estos tiemposss

    ResponderEliminar
  118. Felicidades desde el sur del sur. Espero que me toque a mi, que mi peque esta utilizando la 3 ja,ja, y suerte a las demás...
    angelito2m3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola lo primero felicidades por tu blog y por tu trabajo son preciosidades lo que haces, asi que aprovecho y me apunto al sorteo haber si hay suerte y aunque mi niña tiene 18 meses pues como tu dices para el año que viene jajaja
    isaglezgomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me encanata lo que haces y en breve te escribire para hacerte un encargo

    ResponderEliminar
  121. Marta !!!muchas felicidades!!!. Ya estoy deseando que me llegue el encargo que te hecho, que sera precioso como los dos anteriores, y por supuesto que me toque el sorteo. Mi correo es leticiadg400@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Felicidades por el aniversario.Y por supuesto que me apunto el modelo me encanta y encima es la talla de mi peque a si que haber si tengo suerte.mi correo em_fm1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Felicidades x todo tú trabajo ke es espectacular..y nada k tengas toda la suerte del mundo y a seguir palante k Lo vales..a ver si me toma ke es la talla de Mi melliza Lo malo k me tendrías k aser el de Su mellizos a juego jajaja..besoss te dejó Mi mail. Ireneinfantegallego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Muchas felicidades por el aniversario y enhorabuena por tu trabajo la verdad es que tienes unos modelos fantasticos .Te dejo mi correo haber si tengo suerte: dafva78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Felicidades!!!! Y a por mas años y mas sorpresas de estas que tu nos tienes acostumbradas.
    Mi correo estimalo@yahoo.es, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  128. Enhorabuena Marta, me alegro de que el balance de este año sea tan bueno. Tus colecciones son IMPRESIONANTES.Un besito y que sigas teniendo la misma suerte.
    Mi correo christianariadna@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. FELICIDADES!!, ENHORABUENA!!!, la verda es que tus trabajos son expectaculares con un gusto y una delicadeza que dejan con la boca abierta. Que todo siga así.
    Un abrazo muy fuerte.
    mi correo es cristinatemi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Pues a ver si tenemos suerte que el vestido es precioso como todo lo que haces. athaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. ENHORABUENA POR ESTE AÑO Y POR TU TRABAJO! Haces unas cositas preciosas y el vestido que sorteas es una monería,de princesita total! Ojalá me tocara! jeje
    Un beso
    Ana
    miflamenquita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. eva
    hola a ver si tengo suerte y me toca el vestido para mi pequeña martina para que vaya dulce dulce, un beso , gracias. evagc26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Felicidades Marta por este año. Haceis cosas preciosas,la capota a mi niña le queda monisima. Un saludo. Mi correo es: gema.verdugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. ¡Que maravilla de trabajos! Como dice mi hija "vetido de piceza" total. Me apunto. Mi correo es nereida1971@gmail.com. Gracias por el sorteo y felicidades.

    ResponderEliminar
  135. que me toque, que me toque,jejeje, es precioso a mi queca la tiene que quedar...
    angelicaveintimilla@gmail.com
    saludos Angélica

    ResponderEliminar
  136. Ay mi Marta que está de sorteo, venga me apunto que tengo una sobrina de camino, además mi hermano mide dos metros y mi cuñada 1´80, con lo cual la niña no será pequeña seguro y de aquí a nada le quedará perfecto.
    el correo de contacto es lopeseco@hotmail.com
    Y gracias a tí por estar ahí y hacer lo que haces. Cien mil besos. Inma.

    ResponderEliminar
  137. En primer lugar felicidades!Tienes un gusto exquisito para poder llevar a nuestras niñas como princesas.Tengo una niña de sos años y con sus ojos azules este modelo le quedaria de ensueño.Mi correo es baguinaco@yahoo.es
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  138. Enhorabuena!!!!! me encanta tu trabajo. El vestido es precioso, mi nina tiene queestar preciosa con el. besos
    mtsara_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. por supuesto yo tambien me apunto, que bonito como todo lo que haces... a Sara le tiene que quedar fenomenal..!
    mocape_ledicia@hotmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  140. Me encanta todo lo que haces. Y el vestido del sorteo es precioso. A ver si tengo suerte..... Mi e-mail es blue_isthar@hotmail.com. Suerte a todas....

    ResponderEliminar
  141. Muchas felicidades! No me extraña que te vea mucha gente y lea tu blog, todo lo que haces es precioso, meencanta todo. Espero que ahora que tengo mi niña me toque, mi email es celukaromero@hotmail.com, besos y mucha suerte para todas

    ResponderEliminar
  142. Muchas felicidades, pero la verdad es que tenéis cosas preciosas aunque las veo en persona porque Paula de Las cosas de Paula suele llevar cosas vuestras.
    Un beso y mi email es noemi.g.cue@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola, me encanta el vestido del sorteo, suerte a todas
    mi dirección es: antonioservian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Felicidades por este gran trabajo!

    que mona estaría mi niña con ese vestidito

    mi correo es : belzunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola, lo primero felicidades por tener un blog en el que se nota tu esfuerzo! Y lo segundo, ponerte mi dirección : cucadinasloli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Gracias por esta oportunidad. Mi correo es:

    salvadorbelzunces@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Yo también voy a probar suerte. Mi correo es :

    thenewpigue819@gmail.com


    Muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. Tu página es genial, y el vestido precioso :)
    A ver si hay suerte
    pitufa1@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  150. Felicidades!
    Me apunto al sorteo.
    mi dirección es icewoman28@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Enhorabuena por tu blog! Me encanta el vestido, es guapísimo.
    Me voy a apuntar también mebelma_@hotmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  152. uuuuhhh!! yo me apunto, la modelo oficial de bebeschic iría ideal con ese vestido tan precioso!!
    bebeschic@gmail.com

    www.bebes-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  153. Precioso mi princesa va ir monisima jajjajajajajaj
    barbaraelpino@yahoo.es

    ResponderEliminar
  154. aynsss q no me deja....a mi peke sí Ke le va a kedar divino....es genial tú trabajo
    mi mail es patriciamartinez24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Felicidades marta x tú año de bonito trabajo a ver si tengo suerte es justo la talla de Mi pekeña y el vestido espectacular..besos. Xu_nana_skisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Muchas felicidades! Me encanta todo lo que haces. Mi peque tiene tres años, así que me iría genial... Besos.
    mg.molinos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  157. Enhorabuena por este año!!!! pero el sorteo nada, Adriana lleva la 4 asi que..otra vez sera

    ResponderEliminar
  158. juan carlos rodríguez4 de junio de 2012, 21:03

    Yo lo quierooooooooooo......... Mi e-mail es asturnabis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena por este año que habeis tenido , vuestro trabajo lo merece,teneis unos vestidos ideales.
    Un saludo y besos .Meil........olgaalar@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Es precioso, felicidades por este año
    itziarcelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. FELICIDADES!!
    QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO
    Y COMO NO,ESPERO Q ME TOQUE,MI NIÑA LO LUCIRA GENIAL..
    teresarodriguezmartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. ME ENCANTA EL BLOG, EN MODELITO Y EL SORTEO, FELICIDADES. MSANRO4@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  163. Feliz cumpleblog...espero que sean muchos mas años...el vestido es precioso..mi correo es gusanillo13@hotmail.com
    un beso y gracias..

    ResponderEliminar
  164. Por supuesto que me apunto a este pedazo de sorteo!!! Que ganas de que me toque! Muchas felicidades Marta!!! El tiempo pasa volando, pero que la suerte es recordar el pasado con una sonrisa en la boca. Un beso. Sara y Claudia
    sarams55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Es ideal! Cruzo los dedos.
    Soy Marian
    marianbenitezmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Buenos días, precioso como todos tus diseños, me apunto a ver si hay suerte
    noevahe@orangemail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  167. Muchas felicidades, me apunto me encanta el vestido.
    bichilupa@gmail.com
    Paula

    ResponderEliminar
  168. Feliz aniversario! mi correo es: rosyzp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Muchas felicidades Marta. Soy Grego, me han gustado mucho la capota y las braguitas que me has confeccionado. Mi pequeña está preciosa con ellas. Me gustaron cuando las vi en foto, pero cuando las he tenido en las manos me han enamorado. Un saludo
    Naturalmente, me apunto al sorteo. Mi correo: gregodelafuente@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. q maravilla de vestido.me apunto y a ver si hay suerte y me toca! sa_esmeralda_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Mi niña tiene tres años, espero tener suerte!
    Mi mail es silvietamarieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Felicidades y que acierto lo del blog ya que atraves de los blogs se conoce a gente maravillosa, encuentras cosas increibles y asi has dado a conocer al mundo esas preciosidades que haces. Por supuesto que me apunto al sorteo mis niñas son más grandecitas pero la niña de mi mejor amiga hace 3 años en octubre asi que se lo regalaría a ella. Espero que continues con ese gran exito que te lo mereces. Besos
    Mi email es: anabelcueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Felicidades, mi niña hizo tres años en marzo así que seria perfecto. Suerte a todas y a ti con tu blog aunque con el trabajo tan estupendo que haces no te hace falta. Un saludo
    Sara.oriflame@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola Marta!! Ni kiero parecer "tramposa" pero pense k ya me habia inscrito oficialmente pero no he viato el comentario. Asi k me apunto. Si me ves 2 veces es sin querer...aunque Susana en el " cortijo" diga que soy una tramposa, jejejejej.
    Isabel fdez. Sevilla
    Elarmariodelacrisalida@gmail.com

    Y k pena k no hagas estas monadas para niño!! Lo reivindico!!

    ResponderEliminar
  175. Me apunto,mi correo marcelahernandezrodriguez@gmail.com
    Felicidades

    ResponderEliminar
  176. Chica... enhorabuena... te lo mereces... porque eres uan persona increible... de lo mejorcito.... ni me había enterado del sorteo, chica , estoy muy despistada.... apúntame al sorteo... a ver si aunque sea un poco espachurraita le entra a Cati....
    mi mail vestiditosparacati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  177. enhorabuena por esas visitas y que vayan sumandose muchas mas, es precioso todo lo que haces, te deseo mucha suerte,me encantaria tener ese vestido es precioso, un saludo
    mi correo es reme1219@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Gracias por el sorteo, porque así somos muchas las que hemos descubierto tus cositas recientemente. Creo que todavía no me he apuntado, así que, anota por favor.
    Amaya (acastellanos@puertollano.es)

    ResponderEliminar
  179. Hola!!
    Yo tambien me apunto al sorteo, mi nieta esta preciosa con tus capotas asi que espero tener suerte y que me toque
    mi correo es gelibaro@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  180. Todos los vestidos y las capotas son muy bonitas y este que sorteas me encanta. Y este que sorteas me encanta, a ver si tengo suerte y me toca.
    Mi mail es angeladiegonoelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. HOLA!! LO PRIMERO DE TODO DARTE LAS GRACIAS POR REALIZAR ESTE SORTEO.Y QUIERO PARTICIPAR PARA REGALAR A MI PRINCESS EL VESTIDITO. MI CORREO ES mialues@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Felicidades por el éxito que estas teniendo aunque es normal porque haces unas cosas divinasssss.
    Yo también me apunto a tu sorteo. La talla me vendría genial para mi niña.
    Mi correo: ainhoaep@live.com
    Bssss

    ResponderEliminar
  183. Muchisimas felicidades por tus visitas. yo tambien me apunto.
    Mi correo es Silviamorepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Felicidades por esas 100000 visitas en un año!!! te lo mereces, es muy dificil encontrar gente q trabaje como tu!!! ya te querria yo para mi taller!!! me encanta todo!!!
    En mi blog tambien estamos de sorteo de aniversario. un beso y q por favor Q me toqueeee!!!
    bebeschic@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Enhorabuena!!!
    Tus trabajos son maravillosos.
    Me apunto, mi mail: patriciamatacabello@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  186. Ma he dado cuenta de que no dejé mi mail pcodr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Felicidades y me apunto.
    Mi email es noemi.g.cue@gmail.com
    Gracias, Noemí

    ResponderEliminar
  188. Hola Marta, ya sabes que me encanta lo que haces. Jimena solo tiene 1 año pero si me toca lo guardaré encantada hasta que le valga. Mi mail es laritalaro@hotmail.com. Bss desde LEÓN

    ResponderEliminar
  189. Felicidades por tu blog, me encanta toda la ropa que haces,y sobretodo las capotas y cofias tan chulas me apunto a tu sorteo mi correo es marikiyaluisa@hotmail.com BESOS

    ResponderEliminar
  190. Muchas felicidades.

    Me llamo Jennifer y mi correo es jenifuertes@yahoo.es

    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  191. Muchas felicidades¡¡¡ me encantan tus vestidos.mi correo es silviamontoto@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  192. Enhorabuena por tu trabajo, que manos tienes!! Las capotas sin palabras, todas son impresionantes....
    mi mail:sabinaperales@hotmail.es
    besos.

    ResponderEliminar
  193. Feliz Cumpleblog...
    Las cosas que haces son divinas, este vestido me encanta; pero el helado de nata como queda madre mia yo se lo pondria todos los dias a Paula...
    Mi mail es Lehen24@hotmail.com
    y ahora mismo lo publico en mi blog, www.elarmaritodepaula.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  194. Enhorabuena por todo lo que haces, es precioso!! Me apunto a ver si tengo suerte porque el vestido es divino. Mi mail es colegiada5267@hotmail.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  195. Felicidades guapa, haces unas cositas PRECIOSAS y mi niña estaría guapísima con este vestido, jeje!!
    Mi mail es piperwyat@hotmail.com
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  196. hola!no te conocia pero me ha encantado todoi lo que he visto y como has resumido tus comienzos en el blog!me apunto al sorteo. mi nombre irantzu, mi mail orozcoi28@gmail.com, mi blog ropitasymas.blogspot.com y mañana te hago entradita para difundir el sorteo, tambien te pondre en facebook, soy ropitasYmas.estara para las 8 de la mañana, ahora mismo me tengo que ir a losnbaños y cenas.un besazo y gracias por el sorteo, solo por la ilusion ya nos estas regalando algo a todas.

    ResponderEliminar
  197. Enhorabuena por tu blog, me apunto al sorteo. mamilu1@live.com

    ResponderEliminar
  198. HOla... yo creo que ya me había apiuntado pero no veo mi comentario... entonces porsiacaso.. si estoy dos veces me borras una... ;) mi mail es angiemiro@hotmail.com y me cuadra el vestido perfectamente.. gracias y esperamos tener suerte

    ResponderEliminar