viernes, 13 de enero de 2012

LAS MARIPOSAS DE PRIMAVERA

Y aquí seguimos,sin poner mis regalitos de Reyes, pero es que la verdad, me parece mas interesante enseñaros los avances de primavera que me gustan tanto....y creo que a ustedes también os gustara mas que mis regalitos,jajaja.
Bueno el otro día fueron lunaritos, tannn monos y tan flamencos y hoy cambiamos de tercio y seguimos con otro estampado, totalmente diferente, pero para mi gusto, no menos bonito,...¡¡¡mariposas!!!.
  El modelo en cuestión va combinado con lino rosa, encajes de bolillos y como complemento, su capota, esta vez de rafia rosa, preciosa, tiene un rosa muy gustoso y sus braguitas también de lino rosa con sus correspondientes bolillos.
A mi este modelin me encanta , espero que a vosotras también.
  Las fotos como siempre,KK de la vaca , pero como sois todas tan listas seguro que sabéis ver lo bonito que es,.....ahhhhh, que se me olvida, decirle a mi amiga Charo, del blog Con R de Ramos,  que sigo poniendo mis queridos cojines del Ikea, porque estoy esperando que vean la promoción que le hago desde aquí, y a ver si se estiran y me regalan algún mueblecito para un apartamento muy mono que algún día terminaré, si Dios quiere, ( es que parece la obra de la catedral, jajajajj)....... ves, todo tiene su explicación,jajajajaj.
Bueno, a lo que vamos, aquí os dejo lo importante que son las fotitos del modelo en cuestión, espero que os guste y si queréis, ya sabéis que os mando uno, igualiiiiitooooo, a vuestra casa rápido y veloz, jajaja.
                      Aquí conjunto completito... muy mono¡¡¡
                                          El vestidin.
                       La capota, me parece super gustosa
                     Mirar el color de la rafia rosa, que bonito
Bueno y esto es todo por hoy.
Os doy las gracias a todas por los comentarios tan buenos que me dejasteis en el anterior modelo,espero que este os guste tanto o mas, y sobre todo y siempre gracias por estar ahí detrás.
   Un beso grande.
     Marta.




 

21 comentarios :

  1. Martita haces que mi cabeza se vuelva loca,este modelito esta divino,si el anterior me gusto este me chifla,esperare unas semanas para ver si pones mas y por cual me decanto,besotes desde Sevilla.Sonia

    ResponderEliminar
  2. Mamen(mama estilista)13 de enero de 2012, 16:32

    Aunque este es el apartado de comentarios,yo te digo que sin comentarios,la capota no es gustosa es divina...Jo Marta que bien lo haces.
    los regalos de reyes ya si eso lo dejas para el dia del padre o de la madre jjjjjj.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mamen(mama estilista)13 de enero de 2012, 16:38

    Aunque este es el apartado de comentarios,yo te digo que sin comentarios,la capota no es gustosa es divina...Jo Marta que bien lo haces.
    los regalos de reyes ya si eso lo dejas para el dia del padre o de la madre jjjjjj.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son una maravilla!!!
    Qué ganas de una nena chiquita para vestirla con tu ropita!!!
    Un besote y enhorabuena por esas manos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el conjunto. La capota es para morirse!! Vaya manos....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios mio!!!, y eso que la calidad de las fotos no es muy buena, el diseño es alucinante y la tela al natural tienes unas mariposas con unos tonos preciosos que os aseguro que no se aprecian en las fotos, así que conociendo a Marta, el conjunto en la mano debe de ser de quedarse con la boca abierta, como el de topos. Espero ver tus vestidos este verano en los escaparates de Asturias...

    ResponderEliminar
  7. Marta es precioso, como todo lo que sale de tus manos y de tu cabeza. Un beso muy fuerte desde Málaga. Inma

    ResponderEliminar
  8. Jolin que bonito Marta,esto es para volverse loca.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Por que no te conoci cuando Elena tenia dos años.......
    Me gusta todo todo
    Felicidades por tu trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay Marta!!! Vas a hacer que mi cuesta de enero sea un " ocho mil"... jejeje... pero que preciosidad de capota y el detalle de la mariposa.. uff!! Y el bolillo ya sin palabras. Me encanta, ¿ se nota?

    ResponderEliminar
  11. Marta, tanto el de lunares como este son preciosos.¡¡¡FELICIDADES!!!
    En cuanto a las fotos, a ver si dan un curso de fotografía y nos apuntamos las dos, jajajaj.
    Besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Mira que a mi las mariposas no me hacen mucha gracia, pero es que hasta tu las haces bonitas!!! El vestido es precioso con el bolillo pero hija mia tus capotas son de museo son DIVINAS
    Hija cada día nos lo pones más dificil, no dudo que tus regalos de reyes sean bonitos pero yo prefiero este tipo de entradas jajajaja
    besos guapetona

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. MAAAARTA!! por dios que verguenza, que no se donde esconderme, pero si borre el post, jejeje, y ahora que digo yo, ¿te regalo yo algun mueblecito pa compensar?...

    Pero vamos a ver chiquilla, que digo yo, que me quedo con la boca abierta no desencaja, porque no la puedo abrir mas, con cada uno de tus modelitos y despues siempre miro al fondo y los veo con una lucha visual desmesurada, por querer robarle plano a esas maravilla tuya y digo no quita ikea me quedo con Sevilla, Andalucia y España.

    En fin tonterias mias que corren por mi cabeza, que la verdad sombra no ha nacio arbol ni mucho menos cojin que sea capaz de hacerle a tus creaciones, que cuando el otro dia vi el vestido de lunaritos estube a puntito de violar a mi marido para que me haga una niña, que hoy con este de las mariposas, no es que esté mejor, es que esta superior, que el momento mariposa en la capota es para ya no esperar ni a china ni al marido, que me voy y rapto a mi Galita que me tiene muerta, para ponerle ya todas estas maravilla, jajajaja. (como me lea lorena ya si es verdad que no se donde me voy a meter, que salgo de un jardin para meterme en otro)

    En fin, que todo lo que diga de ti y de tu arte siempre me quedare corta, que cuando venga el jeque que me patrocine mis zapatitos, vamos le cuento que conmigo va mi calila o las dos o ninguna. jajajaja

    En fin que ya me contaras como haces tu para leer la papelera...

    Besito and sorry, que ya en español me sabe a poco
    Charo

    ResponderEliminar
  14. Pues mira aquí vengo yo..... A mi la tela mariposas no me enamora nada de nada... Pero la capota y braga como siempre espectacular ....
    Estas hecha un artista
    Besos con virus desde leon

    ResponderEliminar
  15. Estoy completamente enamorada. Necesito uno para Chloe!!! Qué tengo que hacer? Es espectacular. ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  16. Me falta una nena para ponerle todas estas cositas!! son monísimassssssssss!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Reina!!!! A mi me pasa como a Cristina (Gato con Botas), que mi nena, ya se me queda grande, y eso que le meto capotita de vez en cuando...y dudo yo, si al final no te pediré alguna (aunque sea de recuerdo, ja,ja...como una obra de arte). Realmente me encanta, esta tela la he visto en directo y es espectacular, pero la capota, como siempre "se sale"
      Y lo de los cojines, ja,ja....porque Lorena no se ha enterado que son de Ikea, que si no, te hace rápido unos "con entanto", ¿verdad?
      Bueno, un abrazo

      Eliminar
  17. yo no soy muy de mariposas, pero tengo que reconocer que ha quedado precioso, las braguitas me rechiflan!
    un besin!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las mariposas, te ha queddo impresionante como siempre. Yo tengo un vestido para mi con un estampado parecido.
    Es precioso, divino, me rechiflo!

    ResponderEliminar
  19. Son preciossiiiiisimos!!!, qué telas más bonitas!!!. Una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  20. ESTIMADA AMIGA, VAYA PASADA DE CONJUNTO!!! ME GUSTARIA INFRMARME SI ES POSIBLE ENCARGARLO TODAVIA Y SI ME PUDIERAS MANDAR PRESUPUESTO PARA UNA TALLA 2 AÑOS O 24 MESES.ESTOY ENAMORADA DE ESTAS MARIPOSAS!! BESOS
    CLUBDEVINOS@CLUBVIALBO.COM

    ResponderEliminar