Wednesday, 25 January 2012

MAS PRIMAVERA CON CLASICOS RENOVADOS

Hola a todas.
Primero contaros, por si alguna todavía no se había enterado, que este fin de semana he tenido la suerte de poder asistir a FIMI, no como nuestra Susana que iba de super-reportera, yo de simple visitante como otra mas.
  No os podéis imaginar lo bien que lo ha hecho nuestra Susi y como lo ha disfrutado, nadie mejor que ella para informarnos de todo, para enseñarnos todo, con una cercanía y un lenguaje que todas entendemos y la mayoría apreciamos por lo especial que tiene......es una autentica maravilla y un disfrute para la vista, verla actuar con esa naturalidad, que Dios le ha dado, perdonarme, pero eso, no lo tiene cualquiera.
Además he conocido personalmente a unas cuantas mujeres maravillosas y estupendas personas, guapas por fuera y guapas por dentro, desde aquí, os digo a todas que ha sido un enorme placer, que lo he pasado mejor imposible y que espero que esto se repita....por lo menos, de vez en cuando, es mas, creo que deberíamos institucionalizar estas "quedadas"...estaría bien.
Y como documento gráfico, os dejo esta fotito de la pandilla "plumilla",jajaj.

De izquierda a derecha : Ainhoa ( LA CASITA DE MIMI ),
  una amiga de nuestra Chuchu Nelly, nuestra Chuchu Nelly (CHUCHUWA-CHUCHUWA),yo misma (LA CALILA AZUL), Bego de LA CASITA DE MIMI,ahyyyy, esos paseitos a las puertas...jajjaajja, nuestra SUSANA (LAS COSAS DE PAULA)  y por ultimo Luz (EL BAÚL DE LUZ).
Todas ellas, como podéis comprobar, guapisimas, pero ya os digo que eso es lo de menos.
Gracias a todas por este estupendo fin de semana.
Y ahora vamos a otra cosa mariposa, jajaja, seguimos con nuestro avance primaveral y como el titulo de la entrada indica, hemos renovado un clásico para esta primavera, ( ha que me ha "quedao" bien lo del "clásico renovado",jajja).
Es un vestido de lino color natural adornado con camel o beige tostado, yo cariñosamente lo he bautizado como " caramelo ".
  Lleva una cofia, que ya es un clásico en la Calila Azul, la cofia lacitos,
                                MODELO CARAMELO
                              PERFIL DEL CARAMELO
                            DETALLE DEL DELANTERO
                  
                                        
                                     Aquí su cofia lacitos
 ¿ Ha que es bonito ?, yo creo que mucho, no es porque lo haya hecho yo, pero si es verdad que pienso que es de los mas bonitos que tenemos en la Calila.
y si no os gusta la cofia y preferís una capota y su braguita, aquí os dejo un bonito collage que he hecho para veáis la de opciones bonitas que tiene este vestido:
 Con esta capota y con estas braguitas quedaría también precioso.
Bueno y con esto y un bizcocho....hasta la próxima, que espero que sea pronto y ya sabéis, que si os gusta mucho,os mando uno igualito a vuestra casa.
 Muchas gracias por estar ahí detrás.
 Un beso.
   Marta.

22 comments :

  1. Uff Marta, mi debilidad el beig!!!! Me encanta, de la foto del grupo todas estais guapisimas, pero lo mejor es que sois un cielo.
    Un beso enorme

    miprincesamarta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. que bonito! es super dulce.me encanta!
    estais divinas todassss.
    besinos

    ReplyDelete
  3. Como os lo habeis pasado, eh?? que envidia!!! pero sana, eh?? el vestido precioso, la pena q yo tengo nene...
    Bsos
    Miss Pepiss

    ReplyDelete
  4. Precioooosoooo el vestido!!! Me encanta!!!! Y que envidia me dais todas. Lo bien que lo habéis tenido que pasar.

    ReplyDelete
  5. Precioso, que arte. Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. no hay cosa que me guste mas que una artista se pase por la casa de otra... esto si que es arte y arte del bueno... Lucia como te quiero... por si no te lo digo todo lo que debo... besos guapa

      Delete
    2. Hay Susana, que especial eres, como te haces querer. Besitos.

      Delete
  6. CALILA MIA... de verdad que consigues que cada nuevo conjunto que nos enseñas supera al anterior.... y eso no es nada fácil...
    yo que soy de pocos estampados ya lo sabes... y mas clásica.. este me encanta!!!!! fiel a mis capotas me chifla pero en breve ya me veo dando el salto a las cofias o teniendo el vestido con capota y cofia porque como me hagas elegir me da un mal!!!
    un beso y en la foto guapa guapa!!!!!

    ReplyDelete
  7. Que geniales sois.. Susana por su desparpajo y tu querida Marta, por tu arte. Enhorabuena por sorprendernos nuevamente. Besitos triples!

    ReplyDelete
  8. Marta lo tuyo es simplemente ARTE!!! Increíblemente te superas en cada nuevo modelo, desde luego tu creatividad no tiene límites.
    Un besito.
    Paula.

    ReplyDelete
  9. Verdad que es un caramelo, me encantan todos tus modelos,
    este en especial me gusta lo mismo con cofia, que con capota, que pena que no tenga niñas, porque eres una artista.
    Un saludito, Rocío.

    ReplyDelete
  10. Guau,el anterior me gustaba un monton ,pero este lo supera.Eres una diseñadora increible.
    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  11. Pues Marta hija será renovado pero yo digo que es divino,que mente tienes todo lo haces precioso.y esque podía haber algo que no me gustara ....pero lo tuyo me gusta todo y este es divino,de verdad.
    un beso

    ReplyDelete
  12. uff Marta si se que vas a hacer esta cosa tan bonita te hago llevar la aguja y el hilo y en la chachara del hotel te pongo a coser jajaja me encanta tanto tanto tanto como me encanto el rosa de lunaritos.. voy a tener que robarte la foto jjjjj eres unica prince y lo sabes... te quiero un monton artista mia y ojala nunca cambies que un dia de estos te haces famosa y luego lo mismo ya no me quieres jajajaj besos desde leon

    ReplyDelete
  13. pero que malisima eres, jajaja ahora dando nombre ¿no? yo ya me lo se jajajja.

    y de tu ultima creacion que te digo si me tienes frita si cuento los dias para tener a mi china y que todo empiece a tener sentido.

    Besos
    Charo

    ReplyDelete
  14. Qué preciosidad Marta.... Si tuviera tra edad me pondría a buscar otra niña para ponerle cosas como estas.
    Me encanta!!
    Un eso.
    Rosa.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Yo no entiendo de costuras,pero lo que veo es un vestido que podria estar perfectamente en una tienda al ladito de otros de firma, es divino!!!! Y la capota, yo que nunca he sido aficionada a las capotas y ahora me encantan, es que no les falta detalle, eres una artistaza.

    Y lo de la quedada, me apunto a lo que sea, si vais en verano me subo yo también y me quedo contigo hasta que las chicas terminen.

    Besitos.

    ReplyDelete
  16. Es vestido es una preciosidad, eres una artista , porque todos son preciosos. Este vestido se puede hacer en una talla 5. Muchas gracias y felicidades por toda la colección.
    marilolagr@hotmail.com

    ReplyDelete
  17. vya reunion de blogeras!!!! el vestido de dulce!!
    besitos

    ReplyDelete
  18. Marta qué guapa y qué bien, gracias a FIMI ya te pongo cara. Respecto al modelito es una pasada, como todo lo que haces hija, qué quieres qué te diga, que menos mal que tengo niño porque ya estaría arruinada. Besos. Inma

    ReplyDelete
  19. Una dudita que yo tengo, las cofias como se les pone a las niñas, es que por más que le digo a mi cuñada para mi sobri me dice que no ve a mi sobri con una cofia, y la verdad es que ni ella ni yo sabemos cómo ponerla ¿podrías mandarme una foto con "relleno" o decirme donde puedo verla puesta? Gracias. ninita77@hotmail.es

    ReplyDelete
  20. que precio tiene este vestido tan precioso?

    ReplyDelete