martes, 27 de diciembre de 2011

LA CAPOTA DEL PREMIO Y GRACIAS A MI "PILI"

Buenas noches a todas.
¿ Cómo habéis pasado estas fiestas?.. espero que muy bien, yo diré que las mías bien por una parte y por otra mordiéndome las uñas...... y un poquitin agobiada por no tener mucha cobertura allí donde estaba, vamos...¡¡que estaba atacada de no poder saber lo que pasaba por estos mundos blogueriles¡¡¡¡¡;jajaja.
Desde aquí le digo a mi petarda favorita, que no sabe lo que he pasado y lo que me he emocionado viendo esta mañana la entrada maravillosa que me dedico cuando estaba sin cobertura y sin ordenador......vamos ¡¡¡un quinario¡¡¡¡, jajajaj.
Muchas gracias, no tengo palabras para...bueno ya sabes que te quiero y que mi amor es incondicional, aunque a veces me quede sin cobertura y me pierda por esos mundos de Dios, jaajajajaa.
   Yo también manifiesto públicamente que eres mi AMIGA y de las de verdad y espero que por muchos años y que me siento muy, muy orgullosa de ello.
     ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS SUSANA¡¡¡¡¡¡.
 Bueno y ahora a otra cosa y esa cosa es enseñaros la capota de la ganadora del sorteo de la Calila Azul.
Es en color natural combinada con blanco roto o crudo, como lo queráis llamar. Su dueña , Ana María, estubo de acuerdo conmigo cuando le propuse esa combinación, es la que mejor se puede adaptar a todo tipo de vestidos por los colores que tiene.
Y sin mas enrollarme, os enseño el premio a ver si os gusta.
 Como siempre las fotos son una Kaka, pero de verdad que es muy bonita, jaajajjjajj.
    Bueno y con esto me despido hasta muy pronto, espero que os guste................... y sobre todo a su ganadora.
 Muchos besos.
  Marta           

13 comentarios :

  1. ..... Preciosa!!!
    De lo mas combinable y en unos colores que están hechos el uno para el otro!!!
    Vas a pensar que soy poco objetiva porque siempre me encanta todo lo que haces pero es lo que tiene ser tan buena profesional!!!! Y que ademas entiendes a la perfección nuestros deseos de tener una capota o vestido realizado por ti
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole, de verdad, y mira que tengo que reconocer que la rafia no es un material que a mi me apasione, pero pasado por tus manos se hace tremendamente espectacular de verdad voy a empezar a mirarla de otra manera por aqui entre otras capotas tuyas queda ESPECTACULAR. ole ole y ole

    Besos
    charo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, es super fina en esos colores, todo un acierto.
    Un beso guapa

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Es espectacular lo bonita que es.. ¿ pero de donde sacas tanto arte???
    Besitos míos y de mi Celia y Marina que mañana harán unas fotillos con unas de tus capotas. Ya te las enviaré.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece divina,es una lástima que mi hija ya tenga 10 años y no me permita ponérselas.Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. HAY MI NIÑA COMO ERES... PERO SI HAS PUESTO A PAULITA AHI... PRESIDIENDO LA MESA JAJAJA
    BUENO SABES QUE TE QUIERO Y QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI... AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN EN LO MALO FIJO QUE ESTAN EN LO BUENO JAJAJA
    Y OYE QUE LA CAPOTA DIVINA... ESTOY DESEANDO ENTRAR UN DIA A ESTA CASA Y DECIR BUENOOOOO ESTA NO ME GUSTA MUCHO JAJAJA Y SILVIA POR FAVOR SI LEES ESTAS PALABRAS MANDAME TAMBIEN A MI LA FOTO JAJAJJA QUE SOMOS YA DE CASA JAJAJAJ
    UN BESO PRINCESA Y QUE SEPAS QUE ERES GRANDE... LA MAS GRANDE.. BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  7. tocaya, que capota mas preciosa! un besote

    ResponderEliminar
  8. Marta, la capotita es una divinidad!!!.
    Estoy con Charo, a mi tampoco me apasiona la rafia, pero la trabajas de maravilla!.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  9. hablando de moda infantil, hay una tienda online de botas sendra, www.botas-online.es, que tiene una promoción para ganar unas botas sendra para los más pequeños. Las condiciones están en la página de fb www.facebook.com/SendraBoots, porque no me las sé todas, pero este tipo de sorteos siempre viene bien y más en época de regalos ;) felices ffiestas!

    ResponderEliminar
  10. Pues hija menos mal que en la foto sale fea porque no quiero imaginarme como será en lo real,Jesús que bonita es!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es que vais a terminar por contagiarme la adicción a las capotas!!!! y mira que yo era más de sombreritos... pero la verdad es que las capotas te quedan guapísimas!!!! ésta es finísima... muy elegante...

    ResponderEliminar
  12. Ay Marta, estoy deseando ponérsela a mi niña, es preciosa, me encanta, Graciasssss

    ResponderEliminar
  13. Ay Susanita!!! que no sabes que bueno para tu economía tener una sola pequeña en casa.... No me pude resistir a que mis tesoros tuviesen unas capotas de Marta.. Todavía le van algo grandes pero... habrá foto ( se las pruebo todos los días y mi marido piensa que estoy loca)!!! Besitos a todas!

    ResponderEliminar