jueves, 1 de diciembre de 2011

¡¡¡¡ YA TENEMOS GANADORA!!!!

Anoche el número premiado en el sorteo de la ONCE,fue el :
                    
                                     22244
 ¿ Y quién tiene el puesto 44.en nuestra lista ?:
  
                                    asana_ 4
                  Ana María
          ¡ ENHORABUENA!


Ahora ya puedes elegir la capota que mas te guste o bien mandar foto de algún modelin que no tenga ,y se la hacemos a juego.
 Por cierto, no tengo tu correo, ponte en contacto conmigo cuando puedas para concretar el premio.
 A todas las demás, daros mil gracias por participar y pediros disculpas, otra vez mas, por el lío que he tenido con blogger.
 Sin nada mas, me despido con un beso para todas.
  Marta.
  





 

























                  

9 comentarios :

  1. diossssssss otra vez vez que no me ha tocado jajaja bueno para la proxima jajaj besos desde leon

    ResponderEliminar
  2. yujuuu, soy yo la ganadora, no me lo puedo creer, es la primera vez en 30 años que me toca algo, asi que estoy muy contenta,jiji, mi correo es asana_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana, Uffffff eso de presumir de los trenta......, bueno habrá que seguir intentándolo. Un besiño Marta.

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiinnnnsssss, por 1 número!!!!!! Dios mío, espero que no me pase lo mismo con la lotería de navidad...¡¡¡que eso da muuuuuucha rabieta!!!!
    Pues nada, enhorabuena Ana, disfrútalo.
    Pd. Si me toca la lotería, prometo reparto (a ver si así tengo más posibilidades)
    Un besazo Marta, y muchas gracias por abrir el plazo del sorteo. Un detallazo para las "despistadas" como yo.
    Muackkk

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuánto admiro tu trabajo. Que seas seguidora de mi blog es para mi un honor. Y como diría el Rey: "Me llena de satisfacción y orgullo......"
    Gracias. Tus trabajos son todos maravillosos.

    ResponderEliminar