lunes, 24 de octubre de 2011

DELICADO COMO UNA ROSA.

 Cada vez me falta mas imaginación para esto de los cali - acertijos, pero me siguen haciendo gracia y por eso los pongo.
 El siguiente modelito, tal y como dice el titulo, es delicado como una rosa, pero no por eso tiene que ser rosa.......... ¿ o sí ?, pues ahí está el dilema.
 
¡Que bonita es....¡¡¡¡¡, espero que mi modelito me salga la mitad de maravilloso.
Bueno y aquí os dejo con con el nuevo acertijo y yo..... a coser, a coser, porque de contaros no tengo mucho mas..... bueno si, que me auto regalado una Blackberry, para estar, si cabe, mas pendiente de vosotras en todo momento, pero es que, como soy un poquito torpe con esto de las nuevas tecnologías, pues aquí estoy luchando con ella a ver si me entero de algo, jajajjaja.

Así de mona es, pero a la "jodia", no hay quien la entienda... por ahora, porque prontisimo la tendré dominada y subyugada a mi capricho...jajajaja.
 Y después de esta pequeña pincelada de humor sobre mi BB, me despido de todas, como siempre, dando las gracias por estar ahí detrás.
   Besos.

7 comentarios :

  1. Oissssssssss que estas de lo mas inn con la BB, pues nada que yo tengo WhatsApp y mi Rv TAMBIEN... Veras que charlas jajajja.
    Del acertijo tu nunca pierdes tu esencia y eso me encanta, aunque últimamente o no doy una o me los pierdo como el de la Granada :(, por cierto es espectacular lo sabes verdad?.?
    Pues de este digo que no es rosa, si no color turquesa.. (a mi se me regalan una turquesa me vuelvo de lo mas delicada jajajja) combinado con pinceladas de color marfil (me ha dado el momento poético)
    Y esta no lleva capota, es de cofia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola¡ me rechiflan los vestidos que haces, que bonitos. Ah¡ y me ha hecho mucha gracia lo dela Bberry, xq y me acabo de comprar la misma, y estoy tb peleandome con ella xq no soy capaz de configurar mi correo...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Con la BB te haces enseguida verás,es mas fácil que coser jjajaja.
    Y las rosas las hay de muchos colores no??? yo creo que no va aser rosa.
    Un beso ,y espero impaciente.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como yo siempre voy un "poco espesa" con tus caliacertijos..., es que ni me voy a poner a pensar, porque lo que quería era saludarte (que últimamente te leo pero no te escribo), y además, no voy a pensar porque sea lo que sea, nos va a enamorar...
    Lo de tu "BB", buenísimo...pero éso, primero a dominarla, y después a hacerle una capotita o algo así, que seguro que ahí por ahí alguna que yo me sé, que ya lo habrá pensado...ja,ja,ja...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ups...con las prisas, he metido una FALTORRA..., y quería decir: seguro que HAY por ahí....Uff, es que no me gusta ni verlas....
    El mismo besazo de antes...

    ResponderEliminar
  6. Ups maleta no va por mi blog por las faltas jjjj
    Niña el vestido verde con rosa,,, tiene capota y braga a juego.... Lleva una gran lazada con piquillo... Y es como todo lo que haces EXPECTACULAR.
    Espero que lo primero que hagas sea bajarte el wasapp jjj que ASI te doy la brasa a diario.... Un beso princesa

    ResponderEliminar
  7. Hola, un consejito para ver mejor tu blog y el de los demas a traves de tu BB, entra en mi blog que lo esplico paso a paso http://martinitamartinita.blogspot.com/2011/10/como-ver-mejor-las-entradas-en-tu-movil.html

    Espero que te haya servido de ayuda.
    Un saludo, Mar

    ResponderEliminar