Thursday, 20 October 2011

ES TIEMPO DE GRANADAS 2º PARTE

lacalilazul@gmail.comY aquí tenéis el resultado del cali -acertijo de ayer, esta vez ha sido rapidito, no me digáis que no..... ¿ a qué tiene todos los colores de una granada ?, ummmmm, que ricas están.
El modelito en cuestión es un vestido calentito para el invierno de pana lisa burdeos, granate, rubí, o como lo queráis ver vosotras, esta combinado con un estampado de jazmíneas ( eso me parecen a mí ) que para mi gusto es precioso y que se lo debo, bueno no se lo debo porque lo pagué, jaajajaja, a mi querida MAR de el blog,http://traetela.blogspot.com/, cuando vi la tela enseguida me gusto y ni corta ni perezosa se la encargué, os recomiendo mucho, mucho que os paséis por su blog porque además de tener cosas preciosas, siempre da gusto tratar con ella, es un encanto de persona.
Siguiendo con el tema del modelito, ya veis que va combinado y que parece un vestido abrigo, dos en uno, jajajajaj, pero me encanta como me ha quedado. También ,como no, lleva a conjunto su inseparable capota...Lorena, esta vez es capota, para que te pongas contenta, y ya no os doy mas detalles porque lo mejor es que juzguéis ustedes mismas viendo las fotos, que para no variar, son penosas y si os fijáis he vuelto a mi anterior decorado con mi siempre fieles cojines del Ikea...... algún día les tendré que hacer una entrada especial por lo bien que se portan.
  Bueno sin mas espero que os guste muchisiiiiiimoooo...... y tardar bien poquito en volver aquí a enseñaros cositas nuevas, ahhhhh este posiblemente tenga niño a juego, pero tengo que solucionar una cosita primero.
Muchas gracias por estar ahí.
Un beso.
  Marta.
P.D- de verdad que el vestido es muchoooo mas bonito al natural, la foto no le hace justicia al color que tiene.
P.D.2- si quereis algo estoy aquí mismo,lacalilazul@gmail.com.


11 comments :

  1. He llegado tarde al Calil-acertijo cachisssss
    Precioso Marta, el color tiene una "vida" ideal y gracias por mencionarme Jajahaha pero ya sabes que aunque soy "Mami-capotas" tus cofias y demás complementos me fascinan.
    Un besote enorme.
    Lorena
    EL RINCON DE GALA.

    ReplyDelete
  2. Te digo una cosa marta.... el vestido es precioso pero la capota se sale... pero se sale de verdad.. por que no tengo para convinarlo pero uff me encanta la capota jajjaja quue guapa...
    El vestido me gusta muucho y tiene muy buena pinta y seguro que en la calle ese rojo sera brillante e intenso pero me quedo a ojos ciegos con esa pedazo de creaccion de capota... dios te has lucido... besos desde leon guapa

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. jajaja si supieseis porque hemos anulado la contestación anterior nos apedreais jajajajaja, nos lo guardamos.


    Marta!! el vestido es precioso, se ve perpecto y la capotita es una monada.

    Muaquis

    ReplyDelete
  5. Jajajajajaajja, chuchus queridas, estáis como cabrasss¡¡¡¡¡¡¡.
    Bueno otro día me diréis por qué ha sido.
    Un beso

    ReplyDelete
  6. ¡Cómo transformas las telas!, la tela es bonita pero la combinación que has hecho y el diseño del vestido es espectacular, te sales guapa, y tus capotas para mi son las mas bonitas, elegantes y bien hechas de España.

    Un beso
    Mar

    ReplyDelete
  7. Que elegante!!!!Ideal para navidad que ya va quedando menos.
    Y la capota una maravilla,preciosa.
    Vuelve pronto,un beso.

    ReplyDelete
  8. Viva Sevilla, las Sevillanas, y la madre q te pario, jeje, Perdona Marta que mi primera entrada en tu blog sea asi de esta manera pero hija es que no es para menos, "me rindo a tus pies", me quito el sombrero, la capota, el tocado , y el moño si hace falta y me arodillo ante ti, Lo que tienes no es Arte, sino lo siguiente,
    Bueno yo creo que ha llegado el momento de las presientaciones ¿no? soy charo de Corte Flamenco, una recien llegada al blogermundo y te he conociodo a traves de Mar de Trae tela, iba a escribir una entrada en su blog, pero despues penser en ver el tuyo, hija y me has conquistado, asi q aqui me he quedado, ¿como no? tomo tu casa como mi casa y estare super atenta a todos tus trabajos q son verdaderas obras de arte. ENOHORABUENA.

    AH!!! Te pongo mi blog http://corteflamenco.blogspot.com por si te das una vueltecilla, y tu como buena sevillana me gustaria q me comentaras algo sobres mis trajes de gitanillos q llevo solo una temporada haciendolos,aqui en almeria han tenido mucho exito, pero me gustaria saber que opina alguien de la cuna del flamenco, como tu, para la proxima temporada tengo algunas tiendas interesadas, pero ahora es la epoca de diseñar, restificar, patronar, coser.... en fin ya sabes tu.

    Muchos besito y encantadisima de conocerte. OLE OLE OLE
    CHARO

    ReplyDelete
  9. Guauuuuuuuu, es precioso, espectacular, una pequeña obra de arte, enhorabuena. Besos. Inma

    ReplyDelete
  10. ME encanta!!! me encanta el color y esa combinación.

    ReplyDelete
  11. COMO SIEMPRE ESPECTACULAR!! Yo también le compré esta tela a Mar para Ata pero todavía no he tenido tiempo de hacerla. He de reconocer que la combinación que has hecho es original, especial, preciosa,...
    Besitos.
    Paula.

    ReplyDelete