martes, 19 de noviembre de 2019

RENOVACIÓN Y OULET

Hace muchísimo que no pasaba por aquí, pero os contaré que he estado retirada un poco de todo esto de la moda infantil ...retirada no es el adjetivo exacto, me he separado un poco para verlo de lejos y así poder coger más ganas y pensar tranquilamente  que es lo que estaba haciendo mal o simplemente volver a coger la ilusión o las ganas que se me habían ido por completo... las ganas de trabajar en este proyecto, porque lo que es el gusto por la moda, la confección , el diseño, las telas, el patronaje, y todo esto, es lo que más me gusta del mundo, jamás me podré separar totalmente, porque lo llevo inyectado cual droga en las venas y si no es esto, será otra cosa o de otra manera, pero siempre alrededor del oficio, sin más, es así, no lo puedo remediar...y poco más hay que contar, solo que hay pensamiento de volver, pero con otra cara, con otras cosas, con algo que sea lo mismo, pero no lo sea,... ya os iré contando.
 Y para empezar el "renovarse o morir". empezamos con algo de limpieza, limpieza de percheros, de cositas que tenía guardadas que estaban hechas y pensadas con mucho cariño, la mayoría son las muestras que se hacen,... la primera prenda, la primera que sale de tu cabeza, se plasma en papel en forma de dibujo, después va cogiendo forma en un patrón y con la costura y casi como una cosa mágica, va cogiendo forma en 3d y....ese momento, ese momento, es el mejor...está puesto en el maniquí y lo miras y lo remiras y piensas...que bonito,..después viene la prueba de fuego, que es presentarlo en sociedad...y ahí es donde empezáis a quererlo o a detestarlo...pero yo que soy su mamá, los sigo queriendo igual, es más algunos sigo pensando que son maravillosos aunque a nadie o a casi nadie les haya entrado por el ojo en su momento...y para mí todo este proceso es casi mágico..y eso no se debe perder nunca...por eso todas estas cosas que vamos a poner en este outlet tienen mucho encanto y, como he dicho antes un poco de magia.
 Espero que sean de vuestro agrado y que alguna cosita os sirva. 
   Van a estar muy, muy baratitas para aprovechar y así las disfrutéis más cuando las veáis colocadas en vuestras niñas y niños.
 Para más comodidad, voy crear una nueva página que pondrá oulet y que pinchando ahí podréis ver todas las cosas con sus tallas y precios, la tienda online la tenemos en  reparación y por eso de momento y para las cositas de oulet , lo haremos a través del blog , de facebook o de instagram , aquí abajo os dejo los enlaces.
 Y sin más os dejo, no sin antes daros las gracias por seguir visitando el blog aunque no tuviera ninguna novedad.
   Nos seguimos contando cosas nuevas.
      Os dejo con el oulet  infantil, esperando que os guste.

                   Para cualquier consulta y pedidos , en nuestro correo     : lacalilazul@gmail.com,  o en cualquiera de nuestras redes sociales, facebookPinterestInstagram o Twitter, podréis seguir todas nuestras novedades.
Un saludo

La Calila azul

                        
 

2 comentarios :

  1. Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

    At least 160,000 women and men are utilizing a simple and secret "liquid hack" to drop 2lbs every night while they sleep.

    It is very simple and works with everybody.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Go get a clear glass and fill it with water half glass

    2) Now use this awesome hack

    and be 2lbs lighter when you wake up!

    ResponderEliminar