Tuesday, 23 February 2016

QUE CINCO AÑOS......NO ES NADA

Pues si, cinco años, como pasa el tiempo...cinco años ya que empezamos este blog, que por otra parte, hace mucho tiempo que tenía abandonado, pero que con motivo de este aniversario tan especial, un lustro nada más y nada menos, vamos a retomar y con más ganas que nunca, hay muchas cosas que contar y que enseñar y este siempre ha sido mi tablón preferido...siempre me encantó escribir y enseñaros las novedades de La Calila azul,desde aquí.
 Por eso empezamos una nueva etapa para este blog, que espero que sea mejor incluso que la anterior, deseando poder enseñaros todas las novedades, contaros curiosidades sobre el mundo de la moda, su historia, su "backstage" y cualquier cosa que creamos que os puede interesar y para ello incluso le hemos  cambiado la imagen, más acorde con nuestro momento y que esperamos que os guste.
  Desde aquí damos las gracias a Fondos Isabella, a Isabel y Gonzalo, por su tremenda paciencia y por haber dejado nuestra casa tan bonita.
Pero sobre todo, me gustaría que  esta entrada fuera a modo de agradecimiento, porque, como es lógico, en estos cinco años hemos tenido de todo, como en botica , pero en honor a la verdad, mucho más bueno que malo, a La Calila azul, como marca y como empresa, aún le queda mucho por conseguir ( o eso espero ),porque aquí somos de carrera de fondo.... y tengo más o menos claro que así debe ser, pero por la parte sentimental y de emociones, hemos recorrido mucho, mucho, el corazón llenito a rebosar de gracias y de besos tenemos,... tendría para más de una post.
  Pero no pretendo que esto parezca la típica entrada ñoña y manida que suele ser en estos casos, lleno de topicazos, que en el mejor de los casos son verdad, pero en muchos , en demasiados para mi gusto,son eso..topicazos.
 Y la mejor manera que tengo de daros las gracias es hacer un pequeño recorrido por nuestra trayectoria en imágenes extraídas de la carpeta que pone " muñecas made in La Calila", a muchas de ellas las he visto crecer, aprender a hablar, a andar, algunas hasta nacer hemos visto....en fin, desde aquí quiero dar un millón de gracias a todas esas mamás que han confiado en nosotros para vestir a sus niñas preciosas y con nuestros mejores deseos, esperamos que sigan haciéndolo ,nosotros por nuestra parte, seguiremos trabajando con ilusión y buen hacer para mantener vuestra confianza y así poder ir dando un paso más cada día en este camino tan difícil, pero tan bonito....
     Y esta es nuestra historia  y estas algunas de sus imágenes:


                                                                            AÑO 2011


AÑO 2012


AÑO 2013

       AÑO 2014

AÑO 2015

CINCO AÑOS DE CAPOTAS.

Afortunadamente tendría para poner muchas más fotos, pero es lo que más me ha costado, seleccionar las más importantes para mí, y  en cada una de ellas , incluso en las que no están, hay un trabajo hecho con muchísimo amor, amor por nuestro trabajo, dedicación, profesión, ilusiones, y sueños...muchos sueños realizados y los que quedan por cumplirse si Dios quiere. 
Desde La Calila azul os damos de nuevo, las GRACIAS DE TODO CORAZÓN,por seguirnos, por confiar en nosotros y en definitiva, por formar parte de nuestra historia, que esperamos que con vuestra ayuda,y confianza sea lo más longeva posible.
Nos volvemos a ver por aquí con novedades.
Besos.
LA CALILA AZUL

















                                                       




































                                         


                                      


                                      


                              











                             

















                               












































1 comment :

  1. Ay Marta! Ya cinco años .... Madre mía como pasa el tiempo... Como me ha gustado ver a Lucia en este post... Que peque por dios jjj para el 2016 habrá que añadir a Martina jjj que ya nos toca Calila, y sobre todo una de tus capotas que como siempre digo a pesar de que le quites siempre importancia "Nadie hace las capotas tan especiales como la Calila azul "
    Un beso enorme y enhorabuena por estos cinco años ... Y los que quedan que seguro serán muchos 😘😘😘

    ReplyDelete