martes, 29 de octubre de 2013

OTOÑO-INVIERNO 2013-2014 . ROSAS

Buenas tardes.
Hoy os dejo con un nuevo modelo de esta temporada, el modelo Rosas.
Está confeccionado en lana mezclilla beige y marrón, combinado con popelín burdeos y piquillos.
Y ahora que ya llega el frío, por desgracia, jjjj, resulta un vestido de lo más calentito y apropiado, aún así, el tejido no es muy grueso.
El toque especial, ya que es un modelo bastante sencillo, se lo pone el tapa costuras de rosas que lleva en la cinturilla, a mí, particularmente, me encanta¡¡¡.
 A este vestidín, no le hemos puesto capota ni braguitas, pero, por supuesto, se pueden hacer...son los complementos fetiche de La Calila, jjj.
 Os dejo ya con las fotos, a ver que os parece.
Por lo demás, la tienda va bien, lenta, pero bien.
 Muchas gracias por estar ahí detrás siempre.
   Un beso.
    Marta.
LA CALILA AZUL.











2 comentarios :

  1. Acabo de descubriros y me tenéis enamorada, que precioso es todo lo que hacéis. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todos tus diseños y en especial tus capotas son super bonias pero echo en falta más moda para niños en concreto peleles y capotas. Tengo un bebe de 5 meses y también m gusta llevarlo muy arregladito. Felicidades por tu trabajo y espero pronto tener diseños tuyos para mi niño.

    ResponderEliminar