martes, 27 de agosto de 2013

EMPEZAMOS... INVIERNO 2013-2014

Buenas tardes a todas.
Espero que hayáis tenido unas vacaciones estupendas y las que estáis todavía disfrutándolas, apurarlas hasta el último minuto...¡que bien se está de vacaciones!, pero, en fin, ya sabemos que lo bueno termina pronto.
  Nosotros, ya hemos vuelto y os queremos enseñar,el primer vestidín de la temporada, el denominado MODELO PIKMAN.
Está confeccionado en loneta estampada toile de jouy y villela lisa, con adornos de terciopelo y piquillos.
 El resultado, personalmente, me gusta mucho, pero, como siempre, os dejo las fotos, y así, ya me decís que os parece.
  Bueno, y esto es todo por hoy, solo deciros que ya hemos vuelto, que estamos trabajando en la nueva temporada y preparando la próxima apertura de nuestra tienda taller...ya os iré contando, porque eso va un poco más lento de lo que me gustaría, pero" despacito y buena letra", que decía mi abuela,jjj.
Os dejo con las fotos del MODELO PIKMAN, no sin antes agradeceros todo vuestro apoyo y vuestro interés.
 Muchas gracias a todas.
Ahhh y mañana...más y mejor,jjj.
  Un beso.
    Marta.
LA CALILA AZUL


                                            MODELO PIKMAN








                                               Y SU CAPOTA

1 comentario :

  1. Precioso de verdad, me encanta Marta, además se juntan mis tres debilidades, el toile que me pirra, mi color preferido el azul, y mi Marta de la Calila que sabes que se te quiere mucho, que el cariño que surgió hace tiempo, por mi parte sigue siendo igual. Una maravilla como siempre, visitame un poquito que se te echa de menos y me va mucho mejor, aunque ya se que estarás super liada. Besiños, Mónica.

    ResponderEliminar