jueves, 11 de octubre de 2012

COCÓ

Bueno y este es el resultado del modelo Cocó, esta vez ha sido rapidito ¿ o no ?,jjjjjj.
 El modelo en cuestión está confeccionado en una lanita rosa muy dulcecita, no es gorda, si no finita , encaje de algodón o bolillos en gris perla, falletina plisada y un adorno de pasamanería gris para darle ese toque un poco Chanel que pretendía, además de la flor con lazo que lleva en el talle que es un símbolo de " mademoiselle  ", como también lo son las perlas, la baguilla , el blanco y negro, los acolchados, las cadenas metálicas con su cinta de piel, vamos un montón de clásicos preciosos que nos quedarán ya para siempre gracias a ella......pobrecita si lo viera, que risa le iba a dar,jajajajaj, da igual porque esto solo ha querido ser un pequeño homenaje fruto de mi absoluta admiración por ella.
 Es y será un autentico icono de la moda y sus innovaciones en el mundo de la moda femenina fueron muchas y muy importante.
                 Os dejo una imagen de " mademoiselle Chanel ",
                                        COCÓ CHANEL
 Ya no os doy mas la chapa, que a lo mejor a la mayoría os aburre esto como una ostra, pero es que con estas cosas me emociono, cojo carrerilla y no paro,ajajjaa.
  Vamos a lo que nos importa , que es a enseñar el modelito en cuestión, ya creo que ha quedado muy bonito y gustosito, pero eso, como siempre, prefiero que lo valoréis vosotras.
  Esta vez me he currado un poquillo mas las fotos, bueno espero que se vea bonito y que sepáis apreciar el esfuerzo titánico que hago para que las fotos sean cada vez mas artísticas,jajajajjaj,......que a mí ,lo de la aguja, el dibujo y eso, bien, pero lo de la fotografía......vamos "pa los perros ",jajajajaja.
   Y con esto, me despido de vosotras hasta muy, muy pronto, lo prometo,...esperando que este post, un poco distinto a los que hago normalmente , no os haya aburrido.
 Os dejo con las fotos del modelo COCÓ,no sin antes daros las gracias por estar ahí detrás siempre.
  Un beso.
   Marta.

                                      MODELO COCÓ
                                              COCÓ
                                         Y SU CAPOTA

10 comentarios :

  1. !!Hola guapa¡¡, que tal andas; pues ya veo que haciendo de las tuyas, como siempre. Es una preciosidad, y la capota preciosa, pero lo dicho, como siempre.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Marta precioso,como todo lo que haces,pero este es monisimo,voy a esperar algo mas y veo con cual me quedo.
    sonia de sevilla
    besitos

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE.... IMPRESIONANTE.... IMPRESIONANTE... VAMOS QUE LA HAS LIADO GORDA... ENHORABUENA SRA ARTISTA... VAYA ARTE TIENES... BESOS GORDOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  4. Guau Marta!!!!!!!!!!! ES preciso, me encnata. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. es precioso niña!!..y me ha encnatado la entrada que has hecho...un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo para que me des precios?

    ResponderEliminar
  7. Qué estilazo tienes siempre, Marta!!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Q preciosidad y yo sin niñas m pondre manos a la obra.

    ResponderEliminar