miércoles, 15 de febrero de 2012

MIS GITANILLAS....Y ALGUNA COSA MAS

 Y aquí os dejo el resultado de mis gitanillas, se ha hecho un poquito de esperar porque hemos tenido unos pequeños "problemillas " técnicos, que por fin hemos podido subsanar....es lo que pasa con estas cosas, o como diría mi querida Yaya.." el que cuece y amasa de "to" le pasa ", sabias palabras.
 El modelo gitanillas esta compuesto de vestidito y capota, a este no le he hecho braguita porque creo que ya es suficientemente espectacular por si solo.
 A mi, como siempre, me encanta el resultado, además este es un pequeño guiño a mi tierra, que os parece?, jajaja, además se lo quiero dedicar muy especialmente a mi querida Inma ( De celeste y chocolate con mucho arte y mas), espero que este te guste tanto como los demás, te lo dedico, con todo el cariño.
 Bueno y aquí va lo que se daba, jajajaj............................................., las fotos, para no variar, KAKA, de la vaca,...esto lo vamos a tener que solucionar en breve, jajaj, el vestido, aunque no lo creáis, es mucho massss bonito en vivo y en directo, que en las " churri " fotos, menos mal, que yo se, que sabéis ver mas allá, jajaja, bueno que no me enrollo mas y os pongo el modelito.
                         AQUÍ EL MODELO GITANILLAS
                                       MAS GRANDE
  VISTA PANORÁMICA, JAJJA, ES QUE YA NO SE QUE HACER
                               SU INSEPARABLE CAPOTA
Bueno, espero que os haya gustado y que se aprecie mas o menos lo bonito y "flamenquito" que es, jajajaj,....y ya sabéis que si os gusta mucho, os mando una igualito a casa.
 Ahora hablando de " alguna cosa mas", ya sabréis que nos hemos cambiado de cortijo....bueno esto lo sabrán las cortijeras como yo que no son ni mas ni menos que 780, que se dice pronto, jajajaj.
 Pues eso, nuestra queridisima Susana, nos ha comprado un cortijo mas grande y precioso, vamos, que los muebles no son de Ikea como mis cojines, no, no, son muebles muuuyyyy buenos y mas bonitos que "toas las cosas ", jajajajaj.
 Y que ha hecho, para colmo, .....pues abrir las puertas, esperarnos con los brazos abiertos y darnos un REGALAZO¡¡¡¡¡, un pedazo de sorteo como ella solo los sabe hacer, sortea ¡¡¡¡¡¡¡ un fin de semana espectacular en un hotel spa no menos espectacular !!!!!!!!!, guuuuauuuu, lo que es tirar la casa por la ventana, ahhhh y un mega tratamiento de belleza con unos productos de morirse de buenos......quien da mas, ...¡¡¡¡increible !!!!!!.
 Bueno y aquí os dejo la nueva imagen de el cortijo de Susana, pasaros, que me merece y mucho la pena.
 Desde aquí aprovecho para desearte toda la suerte del mundo con tu nuevo cortijo, que es un poco el de todas las que te queremos bien.....,yo, en particular, bien y mucho, ya lo sabes, jjjjj.


 ¿ Veis que bonito es ?, pues ella esta detrás de la puerta, esperando con los brazos abiertos y con un fantástico sorteo.
             PINCHAD AQUÍ ABAJO SI QUERÉIS PARTICIPAR
               SORTEO EN LAS COSAS DE PAULA.
 Y eso es todo por hoy.
  Un beso para todas.
      Marta.

15 comentarios :

  1. Es precioso Marta!!!. Me encanta el vestido y la capota ............ mas aun!. Enhorabuena artista!!!.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de bonito! estás haciendo un trabajo estupendo.. felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo arte tienes Marta!! La tela me encanta y puesto tiene que quedar divino!!
    Un besito.
    Paula.

    ResponderEliminar
  4. Queria Marta son preciosos todos, mis mayores felicitaciones por Lo grande que eres...y de todo corazon te digo OLE, OLE Y OLE....besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Can you tell me where i can find these beautifull patterns?

      Love the dresses you make!

      Greetings Marlies

      Eliminar
  5. Ains Marta me ha enamorao.....ole y en rojo mi favorito y de lunaritos si es que lo tiene todo ,me encanta de verdad muchos besitos ,Loles.

    ResponderEliminar
  6. Ay MArta gracias, gracias, gracias, me requetencanta, es precioso, como todo lo que haces, más bonito y más andaluz no puede ser, qué pedazos de artistas que tenemos en esta tierra!!!!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte. Inma

    ResponderEliminar
  7. MAMEN(mama estilista)16 de febrero de 2012, 13:16

    MARTA CIELLO,ES DIVINO,QUE BONITO Y QUE BIEN LE VA EL NOMBRE QUE LE HAS PUESTO,Y LA CAPOTA PRECIOSA,COMO ME GUSTA LO QUE HACES,FELICIDADES Y OJALA VENDAS MUUUCHOOOSSSS.
    uN BESO

    ResponderEliminar
  8. niña que bonito .. me has dejado impresionada.. y esas manguitas son super guapas... un ole por ti... besos desde leon

    ResponderEliminar
  9. Un blog genial!!, os sigo desde ya para no perderme nada más!!, jejej.
    Os invito a conocer mi blog, espero que os guste!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No se como lo consigues pero cada modelito te superas,me encantan la capota.Por tu trabajo te he dejado un premio en mi blog,un biquiño guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog y la verdad es que me ha encantado el vestido es una preciosidad. Yo acabo de hacerme un blog si quieres echa un vistazo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola mata,felicidades por tanta exquisitez que tienes con tus diseños,me han encantado ,me quedo por tu blogger,te invito para pasarte por mi Blog, agradecería tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar