lunes, 29 de agosto de 2011

¡POR FIN DE VUELTA ! Y....... UN POQUITO DE CALI- ACERTIJO


Pues eso, que ya estamos de vuelta y esta vez, de una vez por todas y hasta el año que viene....., no sabéis las ganas que ya tenía, después de un montón de días de desconexsión y sin enterarme de nada de lo que se cuece por estos mundos... que si, que si.. y ustedes diréis, ¡ pero si has estado de vacaciones!... vaaaaleeee, pero es que a mi, me gusta demasiado mi trabajo y tengo muchas ganas de enseñaros muchas cosas que tengo en el horno e incluso algunas que ya están fuera, de invierno y con muchas novedades.
Tendremos cosas para niños, que los tenía muy olvidados y de bebes que hasta ahora no había hecho nada para ellos,por supuesto todo coordinado y de lo mas "propio", como se que os gusta, vamos a mi también me encantan, si no no los haría ni muerta. También seguiremos con los complementos de rafia, capotas, cofias, bolsos..... ufffff, no sabéis las de cosas que tengo en mente y espero enseñaros.
  En fin que ya estamos aquí con muchiiiiisimasss ganas de trabajar para todas ustedes y esperando no defraudar.
  También, quiero pedir disculpas, desde aquí, a todos los que me habéis pedido algo durante este " apagón" y no hayáis obtenido respuesta alguna,desde ahora responderé a todo esperando que sigáis interesadas en mi trabajo.
 Y ahora un poquito de cali- acertijo.... la verdad es que no sabía muy bien como plantearlo, así que solo os diré que la caja esta llena de cosas nuevas.... ¿ qué saldrá primero... y de que color va a ser...? , ahí está el cali- acertijo, se que es un poquito " chorra ", pero es que ando un poco corta de inspiración "acertijera", porque la inspiración " costuril" la tengo a ¡¡¡¡¡TOPEEEEE!!!!!, JAJAJA.
Un beso grande para todas y espero vuestras respuestas al "calichurri- acertijo.





 

4 comentarios :

  1. bienvenida Marta... menos mal que has vuelto... que ganas teniamos.. tengo ganas de que me den las fotos de la capota y puedas ver lo guapa que estaba mi princesa.. Sobre el caliacertijo yo pienso que vas a sacar un vestido maravillo en tonos rosa empolvado o rosa palo.. con capota de ensueño para que soñemos todas con el... un beso enorme de tu AMIGA de Leon..

    ResponderEliminar
  2. DAME UNA M
    DAME UNA A
    DAME UNA R
    DAME UNA T
    DAME UNA A
    MAAAAAAARTAAAA jajjajajja
    Menos mal que tienes nombre corito que si no.... Me veo hasta la noche jajajja.
    Aysssss que te echaba de MENOSSSSSS muchoooooo, aunque ya veo que no has parado y la capota de la que tengo encima es decir mi RV es una espectacularidad en todos los sentidos, cuidas todos y cada uno de los detalles Bueno que eres mágica a que si?.??
    Del calil acertijo... ,,mmmm mmmmm un conjunto esponjoso y calentito con colores suaves como un color chocolate combinado con algo de rosa o vainilla con capotas llenas de lazos y encajes... Y bolsito a juego.
    Para los niños los mismos tonos en camisa y pantalón y una boina???. Me parecen SUPER tiernos con ellas,
    Un besoteeeeeeeee gordooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Ups....pues yo ando un poco más corta aún que tú,...así que ni pienso en lo que puede ser...ja,ja...
    Soy del grupo que recién vuelve de vacaciones, así que poco a poco nos iremos poniendo las pilas, no?
    Feliz regreso al trabajo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!! Ya te se echaba en falta. Un beso. Inma

    ResponderEliminar