Friday, 10 June 2011

UN PREMIO MUY RISUEÑO

Hace un par de días, Katrin del blog:http://blogkubaloo.blogspot.com, me dio un premio, que ella misma ha creado.
El premio es este:

También, hoy, me lo ha dado mi estupenda leonesa, Susana,http://lascosasdemipaula.blogspot.com que quizás, sea una de las que más se merece este premio, porque, estaréis de acuerdo conmigo, que es una de las personas más divertidas de la red.
Muchas gracias a las dos, sobre todo a Katrin, por valorar con este premio, el sentido del humor, que buena falta hace, el ingenio y la creatividad.
  Pasaros por sus blog, porque, ninguna de las dos, os decepcionara.
Ahora tendría que contar alguna anécdota graciosa  o que me haya hecho reír....., tengo muchas y no sabría cual elegir, solo os diré, que para mi, reír es de las cosas más importantes que hay, y en cada uno de mis mejores recuerdos, me veo riendo o sonriendo... fijaros si es importante,..... supongo que igual que para vosotras/os.
 Por último vamos a repartir risas:
Este premio se lo paso a:http://parachiquitines-marysol.blogspot.com/
Soledad, por ser paisana, muuuu buena gente, y un gran profesional con mucha creatividad.
A nuestras chuchuaamigas de:http://chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com/
  Es que parto de la risa con ese ingenio que tienen para contarnos las cosas de cada día...... chiquillas ¡¡¡¡ sois la piña!!!.
 A Esther de:http://theprincessnora.blogspot.com/, por su creatividad y por que me encantan sus trabajos.
Y por ultimo se lo voy a dar a otra Esther :http://miprincesade28semanas.blogspot.com/, porque también es super creativa con las cositas que le hace y por sacar adelante a esa preciosidad de niña que tiene.
 Esto es todo por hoy, espero que tengáis un buen fin de semana y que os riáis mucho.
Un beso.
Marta.
La persona que reciba este premio podrá pegarlo en su blog; para ello agradecerá el premio en un post con un enlace al blog que lo otorga y deberá describir en cuatro líneas por qué considera que es tan importante "regalar risas" o comentar una anécdota relacionada con la risa. 
    Puede entregárselo a otras personas (hasta máximo cuatro) que considere merecedoras de este premio pegando el enlace de su blog en el post y notificándolas la concesión del premio. (Sería recomendable hacer un copia y pega de estas líneas en vuestro post para que la gente sepa qué tiene que hacer.).

4 comments :

  1. Enhorabuena una vez más, la verdad es que una entra y sale en tu blog con una sonrisa, pues sabe que siempre se encontrará algo bonito. Un beso. Inma.

    ReplyDelete
  2. niñaaaaaa que loreal eres... tu si que vales...
    Oye cuida de las lagartas eh???? que no podemos fiarnos jajaja Y ojito con inventarte un sorteo....eh??? que yo estoy fuera y si no me lo pierdo ajajaj besos guapa desde leon

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena por el premio y ¡¡¡¡gracias por acordarte de mi!!!!

    Un besito,

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/
    http://elvestidordemiprincesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola Marta!! ya hacia tiempo que no te escribia, pero he tenido la red un poco abandonada ultimamente!!! espero tener mas tiempo para ir viendo tus cositas que son preciosas!!
    Enhorabuena por este merecido premio!!
    un beso!

    ReplyDelete