Tuesday, 24 May 2011

¡¡¡¡YA TENEMOS GANADORA EN LA CALILA AZUL!!!!!

Pues eso chicas, que ya tenemos ¡GANADORAAA!, y la afortunada ha sido....... tachannnn, tachannnnn,........, el número 17, que corresponde a ¡ MAR, DE EL BLOG DE ¡TRAE-TELA!,!!!!.
Enhorabuena y muchas felicidades, espero que lo disfrute y que me diga si quiere cofia, capota o coletero, bueno, ya me pondré en contacto con ella para preguntárselo.
 Y esto es todo por hoy.
Agradecer a el resto su participación y que, por lo menos, las que antes de esto no conocían La Calila Azul,.... pues ya la conocen.
 Ahora os dejo con las emocionantes imagenes del acontecimiento y decir que la mano inocente, ha sido mi niña, sobrina y ahijada, Lupe, que es lo mas bonito que hay encima del globo terráqueo, ( para mi, claro esta, es que la quiero muchoooooo).
Un beso para todas.
Marta.

TODAS LOS NÚMEROS DE LAS PARTICIPANTES.
EL BOMBO DE LA SUERTE
MI NIÑA.. LA MANO INOCENTE
PROCEDEMOS.....
REMUEVE UN POCO.......
COGE EL PAPELITO.......
LO ABRE......
....... Y ¡¡¡ POR FIN LA GANADORA!!!!!

6 comments :

  1. vamos que estoy indignada ,,, que pena.... no hubo tongo ajjaja y yo que pensaba que al final iba a salir el 4 y fijate sale el 17 que pena..... bueno enhorabuena a la ganadora pero mas enhorabuena todavia a ti por hacer semejante sorteo.. chapo marta... un beso desde leon

    ReplyDelete
  2. Uy me he quedado casi casi, yo tenía el 18, cachís...pero ENHORABUENA a la premiada, ha sido bonito participar.
    Un beso Marta.

    ReplyDelete
  3. Haz pronto otro a ver si me toca algo!!jeje
    Besitos

    ReplyDelete
  4. ENHORABUENA MAR.
    Espero que tu peque disfrute el conjunto de Marta y lo luzca levantando admiración, a mi en tu caso me costaría elegir si capota o cofia... Aysssssss jajajajajajja.
    Y a ti Marta gracias por el sorteo.
    Besos.

    ReplyDelete
  5. ¡Al fin puedo dejar un comentario!, he tenido que cambiar de navegador, pero es que ya no podía más..., pasaban los días y yo sin poder darte las gracias con un comentario en tu blog. ¡Gracias gracias y más gracias!, ya te lo he dicho todo por correo, pero bueno..., normalmente no me apunto a sorteos, solo a aquellos que realmente me gusta el regalito, y ¡qué suerte he tenido!. Veo que estos días no escribes nada en el blog, espero que sea porque tienes muchos pedidos, que tú para mi eres la reina de España de los modelazos con cofias y capotas de rafia. Un besazo. Mar

    ReplyDelete
  6. A quién no le haya quedado claro, soy yo y solo yo je je la ganadora del sorteo, mi hija también está muy contenta ¡al fin un vestido bien hecho no como los que le hace su madre!, y además EXCLUSIVO hasta en la tela.
    Mar
    http://traetela.blogspot.com/

    ReplyDelete