jueves, 7 de abril de 2011

¡¡¡¡LECHE CON CAFEEEE!!!!!!! Y ¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!!

Hoy pensaba, en primer lugar, poner un "cali-acertijo" de los mios, pero al  dar mi paseito diario por mis blogs preferidos, me he encontrado con otro premio.
La verdad es que no se que decir, me siento abrumada y muy agradecida por toda vuestra atención.
Esta vez las gracias especiales se las tengo que dar a:http://elatelierdetete.blogspot.com/, que me ha dado este premio tan chulo y primaveral:

No dejéis de pasaros por su blog, porque tiene unos canastos que son una preciosidad, entre otras cosas más, es una ¡¡¡ARTISTA DE LAS GRANDES!!!!!, MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA.
  Ahora se lo voy a pasar otra artista de las grandes, paisana y compañera a Soledad:http://parachiquitines-marysol.blogspot.com/, porque me dio mi primer premio, porque es una profesional y para que se le quite el disgusto por no poder subir fotos a sus entradas, jajajaja, es brooomaaa Sole, te lo mereces de todo corazón.
El siguiente es para Teresa de:http://vestidodeorgandi.blogspot.com/,por que me ha dicho un pajaritoooo que todavía no le han dado muchos premios, cosa que por otro lado me resulta completamente incomprensible, porque su blog es muy ameno y su trabajo, personalmente, me parece estupendo, sus vestidos son de lo mas bonito que se encuentra por estos mundos blogueros. Por eso aquí tienes este premio totalmente merecido.
Otro va para Ana:http://boutiqueinfantilcarrusel.blogspot.com/, porque fue una de mis primeras seguidoras, tiene una tienda preciosa y si leéis su blog podréis comprobar que es una de las personas más dulces y amables que hay.
Y el ultimo por hoy es para mi ¡¡¡¡ PILI !!!!:http://lascosasdemipaula.blogspot.com/, porque como siempre anda quejandose de que nunca le toca naaaadaaa en ningún sorteo, pues aquí tienes otro premio de mi parte, jajajajaj, ¡¡¡¡ GUAPETONA TE LO MERECES !!!!!!!.
Espero no haber fastidiado mucho con este premio a ninguna de las agraciadas, si no todo lo contrario.
 Bueno como he dicho antes, hoy iba a poner "cali- acertijo", pero es que ya va ser mucho escribir por hoy,jajajjjaa, así que aquí os dejo hasta mañana.
Un beso para todas/os.
  Marta.

5 comentarios :

  1. Hola.. ja,ja.. gracias corazón.. al final ya no voy a poder ser tan quejicosa, en una semana dos premios.. Graciassssss!!!!!. Y sobre todo gracias por tus piropos. Yo por falta de tiempo no suelo dejar comentarios pero les suelo echar un ojo a todos, enhorabuena por tus creacciones, especialmente me han gustado dos modelitos el de la matriuskas.. cómo no.. je,je.. y el del jarrón con flores rosas. Un besote y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hay marta que riquiña eres jajaja me das un premio y todo... he de decirte que a mi premios ufff a miles jajaj ( como es a dedo jajaj) pero como la suerte es la suerte a mi de eso no me toca nada ajjaja
    Te mando un beso bien fuerte guapa y a ver con que nos sorprendes mañana que ya estoy yo pendiente.. por cierto hoy me acorde de ti en la merceria ... apunto estube de hacerle la foto a una historia que tenian alli para que tu que eres sabia me dijeras donde se puede poner jajaja por que claro a mi me encantaba pero alomejor es para poner en el bajo y yo se lo mando poner a mi hermana en el cuello jajaja soy asi de original ( la ignorancia que es muy atrevida jajaj ) besos de nuevo y chao

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio primaveral a más no poder!!!!!!

    Estoy deseando ver el próximo modelazo.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabra Marta. Tú si que tienes arte. ¿Has comprado ya la vitrina para los premios?jajaja. Enhorabuena, te los mereces de sobra, guapa.
    Besitoooooos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marta; eres muy amable.
    me encantan todos los modelos con los que nos sorprendes; derrochas imaginación y buen gusto.

    Un besazo.

    Ana.

    ResponderEliminar