Monday, 28 March 2011

VAMOS A DAR PREMIOS.

Hola a todas/os.
Como ya sabéis, el viernes pasado recibí un premio de mi amiga Susana que me emociono un montón y os dije que, al día siguiente, daría yo los mios. Siento haberme retrasado, pero es que al caer en fin de semana, no he tenido tiempo de entrar ni un ratito por aquí.

Creo que con este premio había que responder unas preguntas, pero sigo sin saber cuales ni como, así que voy a proceder a la entrega de los premios que es más interesante.
 Mis premios van para:http://mininoynina.blogspot.com/, no sé tu nombre pero te agradezco mucho la entrada o mención que hiciste en tu blog sobre mi trabajo y todos los comentarios bonitos que me dedicas siempre.
 Creo que  en tu blog, haces un gran trabajo, desinteresadamente, para ayudar y promocionar a todas las personas que estamos trabajando en este mundo infantil, además es andaluza, como yo.
Desde aquí, te doy mil gracias esperando que este premio te guste.
Otro de mis premios va para Zuriñe de el blog:http://migolondrinatxikia.blogspot.com/, por que es nueva en este mundo bloguero(como yo), por sus amables comentarios y sobre todo por confiar en mí, cosa que es de agradecer infinitamente en estos tiempos que corren. ¡MUCHAS GRACIAS ZURIÑE!.
 Mi último premio sería para Lorena G M, por ser mis más ferviente admiradora y la comentarista mas grande que tengo, pero es que no tiene blog. Bueno da igual porque le tengo preparada una dedicatoria especial, a modo de premio que ella ya sabe cual es.
 Con esto me despido hasta el próximo dia no sin antes agradeceros, una vez más, a todas, vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestras visitas ¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!.
  Las preguntas, cuando sepa como se hacen, las contestare.
 Besos para todas.

BESOS

6 comments :

  1. Jolineeeeeeeesssssssssssss y ahora que digo?.?.
    Muchas gracias Marta, lo de ferviente admiradora y comentarista me ha hecho sonrojar de verdad.. Como eres!!!! Pero solo creo que cuando un trabajo esta bien hecho, se hace con cariño, se intenta ser original y se,consigue... Lo mínimo es reconocerlo y hacerselo saber a la persona que en este caso eres tu, siempre tan amable y ayudando con mis dudas.
    Mil millones de gracias Marta y la imagen de la niña es genial jajajajaja.
    Un beso enorme mío y de Gala.

    ReplyDelete
  2. mil gracias por esas palabras tan bonitas. yo no hago nada, vosotras si teneis merito y me ayudais a pensar en cosas bonitas.gracias de nuevo y espero seguir viendo tus cosas bonitas. carmen

    ReplyDelete
  3. Martaaaaa!!, no se como agradecertelo!, has tenido un detallazo con lo de la braguita de la leche y encima me dedicas estas palabras...estoy emocionada!!, gracias de veras...estoy esperando a recibirlas para contarlo en el blog...y poner la foto claro.
    La verdad es que has tenido un exito enorme con las matriuskas... ya me han escrito diciendo que se habia agotado la tela...pero supongo que no es sola la tela el estilo que tiene el vestido es preciosisimo para hacerlo tambien con otras telas no??
    En fin... que un millon de gracias...y en cuanto als reciba ya te aviso.UN besote

    ReplyDelete
  4. Pues enhorabuena por recibir tantos premios y por compartirlos con quienes más te han ayudado, seguro que se lo merecen!
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y demás cosillas, pásate a ver que te parece
    Un besito

    ReplyDelete
  5. Marta guapa que me alegra que te haya gustado el premio.. a mi me gusta la gente buena y maja.. y rara como Lorena... ajajja pero ya ves ... tu eres un amor...y por eso te lo di... ya recibi el pedido y estoy encantada... los modelos que haga mi hermana los voy a llamar modelos Isabel by lacalila ajajja
    Un beso bien grande desde Leon....

    ReplyDelete
  6. Jajajajajajajaj, que gracioso by La calila, suena hasta bien.
    Muchas gracias guapa.Quiero reportaje fotografico en exclusiva mundial,jajajajaja.

    ReplyDelete