jueves, 10 de febrero de 2011

MAS COSITAS

Hola a todas/os.
Voy a empezar,otra vez,dando las gracias a un par nuevo de seguidoras y sobre todo a Y COLORIN,COLORADO,por la mencion en su blog,MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!.
 Tambien gracias a boutique CARRUSEL Y COCORICO, que me ofrecen su apoyo siguiendo mi blog.
 Todas teneis unas tiendas preciosas y una ropita ideal de unas marcas con diseñadoras con mucho gusto y talento y sobre todo creatividad que es lo que sobra en este pais,por si no os habiais dado cuenta.
 Y aqui os dejo la ultima entrega de mi trabajo que, a pesar de la gripe sigue adelante,porque sino no me da tiempo a terminarlo para junio.
  Un saludo a todas/os.
          Marta.




2 comentarios :

  1. me he hecho seguidora de tu blog creo que debemos apoyarnos yo hace 1 mes que empeze y me va francamente bien no doy a basto con los pedidos date una vuelta por mi blog
    http://loszapatosdemartina.blogspot.com/
    tengo un pequeño surtido de zapatos infantiles ideales y baratisimos.

    ResponderEliminar
  2. el 2º vestido es ideal, me encanta que precio tiene?

    ResponderEliminar