Friday, 21 June 2013

SEGUIMOS AQUÍ CON NOVEDADES,CAMBIOS, MUDANZAS, CAPOTAS Y TODO ESO...¡¡¡¡

Hola a todas.
 Se que llevaba mucho tiempo sin actualizar el blog y ya pensaríais que me había mudado o algo así o quizás, que había abandonado la moda infantil y me he dedicado  a fabricar tornillos,jjj, pues nada más lejos,... soy una enamorada de mi trabajo, cada día más e  intentaré disfrutarlo y mejorarlo, si mi salud y esta crisis me dejan, jjj, ( por lo de la salud, no os preocupéis que es un chascarrillo, hoy por hoy estoy más sana que una pera jjjj).
  El motivo de esta pausa en los modelos de este verano y por consecuencia el "abandono " del blog, no es más que esas mejoras de las que os hablo, estamos trabajando, "papeleando" y todo lo que conlleva mudarse a un lugar mejor donde poder seguir.
Que si, que si, que nos hemos tirado a la piscina en plancha, sin manguitos ni "na de na "y nos mudamos a un local con tienda taller, donde podréis encontrar todas las novedades de invierno, niña, niño, bebé, capotas, braguitas y llegado el momento hasta comunión, y así sucesivamente. También seguiremos con nuestro blog como siempre para enseñaros las cositas e incluso pagina web que iremos construyendo para que tengáis un mejor acceso a nuestros productos.
Por eso ahora mismo, aunque no lo parezca, estamos trabajando mucho para que todo pueda estar listo para Septiembre ( de este año ) aproximadamente... (ya sabéis que con estas cosas nunca se sabe,jjj.)
 Desde aquí os iré  contando los avances y las novedades, en Agosto empezaremos a enseñar las cositas de invierno para que veáis y en Septiembre seguimos, pero desde nuestra nueva ubicación, con toda la ilusión del mundo y más ganas que nunca.
 Aprovecho esta entrada para deciros que, sin vosotras, esto proyecto no tendría sentido , es más solo existiría en mi cabeza sin poder llegar a realizarse, os estoy inmensamente agradecida, a tod@s, por vuestro apoyo, vuestras visitas con o sin actualizar, vuestro interés, en fin...por ayudar a crear esto que se llama
                     
                  LA CALILA AZUL.
              ¡MUCHAS GRACIAS!
Os esperamos a todas para la nueva temporada , aquí en el blog y si sois de por aquí  "cerca " y os apetece venir a Sevilla que tiene "un color especial " y desde Septiembre una tienda más, jjjj, pues en la tienda, que ya os iré informando de su dirección, teléfono y demás.
 Y con esto me despido de todas hasta la próxima.... y como estaría feo, feísimooo irme así, sin enseñaros nada, os dejo con capotas y braguitas que hemos hecho este verano.
 Espero que os gusten.
  Un beso muy grande para todas.
 Marta.
 LA CALILA AZUL.



                 CAPOTA SINEMAI


                CAPOTA LUNAR


             BRAGUITA LUNAR


             CONJUNTO LUNAR


               CAPOTA BOMBÓN PIQUÉ


                  COFIA PURPURA


                  CAPOTA MARGARITA



               BRAGUITA MARGARITA


              CONJUNTO MARGARITA