Tuesday, 17 April 2012

FRESAS CON NATA.

Bueno pues aquí está el modelín denominado " fresas con nata ".
  Sinceramente creo que ha quedado precioso, la verdad que con la materia prima que lleva es bastante fácil, pues esta confeccionado en una batista perforada de lo mas bonita, forro de popelín rojo y su forro de batista blanca rematado con una tira bordada muy bonita, vamos,...¡¡¡ lo que se dice un señor vestido !!!!, es que hasta pesa, jajajajaj, como podéis comprobar, no tengo abuela, jajajajjj, a este no le hemos hecho ni capota ni cofia, le hemos puesto una diadema, para que veáis algo mas que podemos hacer y pensando en esas princesas mas mayorcitas. Fuera bromas, creo que el resultado es bastante espectacular, de todos modos, aquí las que mandáis sois ustedes y las que tenéis que valorarlo.
  Antes de poneros las fotos, os quiero dar las gracias a todas las que me habéis dado algún premio en estos días y a todas las nuevas seguidoras, lo sé , soy lo peor, pero os aseguro que no he tenido tiempo ni para recogerlo, que me emociona tremendamente que os acordéis de mi y que sin ustedes esto no sería nada.
  ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!.
Y ahora os dejo con las fotos del fresita, a ver lo que os parece y ya sabéis que si os gusta mucho, os mando uno igualito a vuestra casa.
  Un beso enorme para todas y muchas gracias por estar siempre ahí detrás.
  Marta.

                                       EL FRESITA.


                                        SU PERFIL

                              DETALLE DEL CUERPO.

                                       SU DIADEMA

Friday, 13 April 2012

PROXIMAMENTE...¡¡¡FRESAS CON NATA !!!!!!

Pues eso, fresas con nata....¡¡¡uuummmmm que ricas!!!!!!.
  Un beso para todas.
     MARTA.