Wednesday, 29 February 2012

MAS RAFIA EN LA CALILA AZUL

Hoy os voy a enseñar una selección de capotas y cofias de rafia que he hecho para esta primavera- verano y que todavía no había puesto en el blog.
 Como sabéis la rafia es un material muy apreciado en La Calila Azul y por tanto, como tal, se merece su espacio y su momento al igual que cualquier modelito.
 Personalmente me encantan todas y cada una de ellas, pero juzgar ustedes mismas y ya me diréis lo que os parecen.
  Como ultima mente no tengo tiempo ni para enrollarme ( con lo que a mi me gusta ), os dejo las fotos.... y ya sabéis que si os gustan mucho, os mando una igualita a vuestra casa.
 Un saludo y mil gracias a todas por estar ahí detrás, por vuestro apoyo y vuestra confianza.
 Hasta la próxima.
   Un beso.
     Marta.
                       CAPOTA DE RAFIA MODELO VIOLETAS.
                              VIOLETAS CON INICIAL
                              COFIA MODELO SARA
                             COFIA MODELO JIMENA
                      CAPOTA MODELO SILVIA.
                     BRAGUITAS MODELO SILVIA.
                      COFIA MODELO SEVILLA.
                         COFIA MODELO VYCHY.

Tuesday, 21 February 2012

MIS FLORES MARINO....O CLASICOS RENOVADOS 2º PARTE

Hoy os traigo un modelito de la calila de esos que yo llamo clásicos renovados......jjaaj, por llamarlo así,además en toda colección de verano que se precie tiene que haber un modelito tipo " marinerito ", pues este es el mio, que yo ya tenia, pero se me ha ocurrido cambiarlo levemente porque es un vestido que me gusta mucho y tenia ganas de hacerle este cambio y yo, todo lo que hago por poca cosa que sea, estoy deseando de enseñároslo. También le he hecho como complemento una diadema para que veáis que en la Calila Azul también se piensa en los adornos para el pelo de las mas mayorcitas.
 Bueno y aquí os dejo el " clásico renovado " de esta semana, espero que os guste y ya sabéis...si os gusta mucho os mando una igualito.
 La semana que viene seguiremos con las novedades de este verano que aun quedan muchas y muy bonitas , por lo menos para mi.
 También quiero darle la bienvenida  a mis nuevas seguidoras esperando verlas por aquí muy a menudo.
  Un beso muy grande para todas y gracias por esta ahí detrás.
                             VESTIDO MARINERO.
                                MARINERO
                                       SU DIADEMA
                                    MAS DE  CERCA
                      Y SI QUERÉIS CAPOTA, PUES CAPOTA

Wednesday, 15 February 2012

MIS GITANILLAS....Y ALGUNA COSA MAS

 Y aquí os dejo el resultado de mis gitanillas, se ha hecho un poquito de esperar porque hemos tenido unos pequeños "problemillas " técnicos, que por fin hemos podido subsanar....es lo que pasa con estas cosas, o como diría mi querida Yaya.." el que cuece y amasa de "to" le pasa ", sabias palabras.
 El modelo gitanillas esta compuesto de vestidito y capota, a este no le he hecho braguita porque creo que ya es suficientemente espectacular por si solo.
 A mi, como siempre, me encanta el resultado, además este es un pequeño guiño a mi tierra, que os parece?, jajaja, además se lo quiero dedicar muy especialmente a mi querida Inma ( De celeste y chocolate con mucho arte y mas), espero que este te guste tanto como los demás, te lo dedico, con todo el cariño.
 Bueno y aquí va lo que se daba, jajajaj............................................., las fotos, para no variar, KAKA, de la vaca,...esto lo vamos a tener que solucionar en breve, jajaj, el vestido, aunque no lo creáis, es mucho massss bonito en vivo y en directo, que en las " churri " fotos, menos mal, que yo se, que sabéis ver mas allá, jajaja, bueno que no me enrollo mas y os pongo el modelito.
                         AQUÍ EL MODELO GITANILLAS
                                       MAS GRANDE
  VISTA PANORÁMICA, JAJJA, ES QUE YA NO SE QUE HACER
                               SU INSEPARABLE CAPOTA
Bueno, espero que os haya gustado y que se aprecie mas o menos lo bonito y "flamenquito" que es, jajajaj,....y ya sabéis que si os gusta mucho, os mando una igualito a casa.
 Ahora hablando de " alguna cosa mas", ya sabréis que nos hemos cambiado de cortijo....bueno esto lo sabrán las cortijeras como yo que no son ni mas ni menos que 780, que se dice pronto, jajajaj.
 Pues eso, nuestra queridisima Susana, nos ha comprado un cortijo mas grande y precioso, vamos, que los muebles no son de Ikea como mis cojines, no, no, son muebles muuuyyyy buenos y mas bonitos que "toas las cosas ", jajajajaj.
 Y que ha hecho, para colmo, .....pues abrir las puertas, esperarnos con los brazos abiertos y darnos un REGALAZO¡¡¡¡¡, un pedazo de sorteo como ella solo los sabe hacer, sortea ¡¡¡¡¡¡¡ un fin de semana espectacular en un hotel spa no menos espectacular !!!!!!!!!, guuuuauuuu, lo que es tirar la casa por la ventana, ahhhh y un mega tratamiento de belleza con unos productos de morirse de buenos......quien da mas, ...¡¡¡¡increible !!!!!!.
 Bueno y aquí os dejo la nueva imagen de el cortijo de Susana, pasaros, que me merece y mucho la pena.
 Desde aquí aprovecho para desearte toda la suerte del mundo con tu nuevo cortijo, que es un poco el de todas las que te queremos bien.....,yo, en particular, bien y mucho, ya lo sabes, jjjjj.


 ¿ Veis que bonito es ?, pues ella esta detrás de la puerta, esperando con los brazos abiertos y con un fantástico sorteo.
             PINCHAD AQUÍ ABAJO SI QUERÉIS PARTICIPAR
               SORTEO EN LAS COSAS DE PAULA.
 Y eso es todo por hoy.
  Un beso para todas.
      Marta.

Wednesday, 8 February 2012

MUY PRONTO EN LA CALILA...¡¡¡¡GITANILLAS!!!!

Pues eso, que muy pronto en la Calila Azul....preciosas gitanillas.
  Se aceptan apuestas, jajajajja.
Un beso grande para todas.
     Marta.

Friday, 3 February 2012

MI HELADO DE NATA

Y aquí tenéis el resultado, un vestidito de piqué blanco y rayitas celestes, no es que sea exactamente un "helado de nata", pero es que ultimamente ando un pelin escasa de imaginación en cuanto a caliacertijos, jajaja.
  El resultado, particularmente, me encanta, pero eso lo digo con todos los que hago,jjjjj, espero que a vosotras también os parezca igual de bonito que a mi.
Lleva como complemento su capota y su braguita de rayas, que me parece de lo mas dulce.
 Bueno no me enrollo mas, que tengo que comer y además, por ser viernes, tengo un poquito de prisa.
Os deseo a todas un buen fin de semana y aquí os dejo, mi " helado de nata" particular, a ver que me decís....ahhh y si os gusta mucho, ya sabéis que os mando uno igualito a vuestra casa
 Un beso grande para todas.
  Marta.
                                CONJUNTO NATA.
                                       EL VESTIDO.
                                CAPOTA Y BRAGUITA.
                            TRASERA DE LA CAPOTA.

Thursday, 2 February 2012

EN EN MOMENTITO.....HELADO DE NATA

Dentro de un ratito...¡¡¡¡al rico helado de nataaaaa!!!!!!.