Thursday, 27 October 2011

DELICADO COMO UNA ROSA 2º PARTE

Y este es el resultado del último cali- acertijo......¡¡¡¡es rosa¡¡¡¡¡, y por supuesto muy, muy delicado, o por lo menos lo que yo entiendo por delicado, además, yo nunca he sido, del color rosa, pero de un tiempo hasta parte, creo que me trae, mas o menos suerte, en fin, tonterías mías.
 Este modelito está confeccionado en una lana rosa muy gustosa, combinado con un satén de lunaritos rosa y beige , adornado con bolillos del mismo color y una pequeña pincelada de color granate en forma de lazos de terciopelo.
 Yo creo que el resultado es bastante bonito,bueno a mí me encanta, jajajaja, pero como todo lo que pongo aquí para enseñároslo, mal iríamos si a la primera que no le gustan las cosas es a mí......ufffff que paranoia, no me hagáis caso, que cuando me pongo así,.... meto miedo, jajajaj.
 Bueno y aquí os dejo el modelito para que lo veáis y me digáis que os parece..... Lorena, este también lleva capota, jajaj.
  Y sin mas me despido, mandando un beso muy fuerte para todas y esperando que me digáis lo que os ha parecido el último vestidin.
 Si os gusta algo, estoy aquí mismo,lacalilazul@gmail.com.
 Un beso.
   Marta.


Monday, 24 October 2011

DELICADO COMO UNA ROSA.

 Cada vez me falta mas imaginación para esto de los cali - acertijos, pero me siguen haciendo gracia y por eso los pongo.
 El siguiente modelito, tal y como dice el titulo, es delicado como una rosa, pero no por eso tiene que ser rosa.......... ¿ o sí ?, pues ahí está el dilema.
 
¡Que bonita es....¡¡¡¡¡, espero que mi modelito me salga la mitad de maravilloso.
Bueno y aquí os dejo con con el nuevo acertijo y yo..... a coser, a coser, porque de contaros no tengo mucho mas..... bueno si, que me auto regalado una Blackberry, para estar, si cabe, mas pendiente de vosotras en todo momento, pero es que, como soy un poquito torpe con esto de las nuevas tecnologías, pues aquí estoy luchando con ella a ver si me entero de algo, jajajjaja.

Así de mona es, pero a la "jodia", no hay quien la entienda... por ahora, porque prontisimo la tendré dominada y subyugada a mi capricho...jajajaja.
 Y después de esta pequeña pincelada de humor sobre mi BB, me despido de todas, como siempre, dando las gracias por estar ahí detrás.
   Besos.

Thursday, 20 October 2011

ES TIEMPO DE GRANADAS 2º PARTE

lacalilazul@gmail.comY aquí tenéis el resultado del cali -acertijo de ayer, esta vez ha sido rapidito, no me digáis que no..... ¿ a qué tiene todos los colores de una granada ?, ummmmm, que ricas están.
El modelito en cuestión es un vestido calentito para el invierno de pana lisa burdeos, granate, rubí, o como lo queráis ver vosotras, esta combinado con un estampado de jazmíneas ( eso me parecen a mí ) que para mi gusto es precioso y que se lo debo, bueno no se lo debo porque lo pagué, jaajajaja, a mi querida MAR de el blog,http://traetela.blogspot.com/, cuando vi la tela enseguida me gusto y ni corta ni perezosa se la encargué, os recomiendo mucho, mucho que os paséis por su blog porque además de tener cosas preciosas, siempre da gusto tratar con ella, es un encanto de persona.
Siguiendo con el tema del modelito, ya veis que va combinado y que parece un vestido abrigo, dos en uno, jajajajaj, pero me encanta como me ha quedado. También ,como no, lleva a conjunto su inseparable capota...Lorena, esta vez es capota, para que te pongas contenta, y ya no os doy mas detalles porque lo mejor es que juzguéis ustedes mismas viendo las fotos, que para no variar, son penosas y si os fijáis he vuelto a mi anterior decorado con mi siempre fieles cojines del Ikea...... algún día les tendré que hacer una entrada especial por lo bien que se portan.
  Bueno sin mas espero que os guste muchisiiiiiimoooo...... y tardar bien poquito en volver aquí a enseñaros cositas nuevas, ahhhhh este posiblemente tenga niño a juego, pero tengo que solucionar una cosita primero.
Muchas gracias por estar ahí.
Un beso.
  Marta.
P.D- de verdad que el vestido es muchoooo mas bonito al natural, la foto no le hace justicia al color que tiene.
P.D.2- si quereis algo estoy aquí mismo,lacalilazul@gmail.com.


Wednesday, 19 October 2011

ES TIEMPO DE GRANADAS O CALI-ACERTIJO

¿ Os gustan las granadas ?, a mí me encantan, sobre todo el color tannnn bonito que tienen, casi rubí.
¡Que bonito el color!, es uno de mis preferidos, tan brillante y tan buena...jaajajaj, no nos olvidemos que se come.
  Y con azúcar... ummmmm que ricas.
Pues bien eso es todo...¿ que sera, que sera, vestido, abrigo, restaurante, frutería.....?.
Bueno y mientras pensáis un poco, aprovecho para daros las gracias de corazón a todas, por seguirme y por estar ahí siempre, aunque tarde tanto tiempo en actualizar ultimamente, espero que a partir de ahora, todo sea mas rápido y no tarde tanto en enseñaros cositas, de momento ya he empezado con mis cali-acertijos, que tenia un poco abandonados, y eso es buena señal.
 Por ahora esto es todo.
 MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SEGUIR AHÍ.
Besos.
Marta.