Friday, 23 September 2011

DE ROSAS Y CACHEMIRES

Hola a todas. Aquí os dejo mi primer modelito de la temporada otoño-invierno, el cual me ha costado terminarlo, un poco mas de lo que me hubiera gustado, pero como sigo en mi "particular paradise" todavía, pues tengo las cosas un poco mas complicadas,.. menos mal que andaba por aquí el super gato de mi Lorena, que si no..... no termino nunca, JAJAJAJAJ, miauuuuu, miauuuuu, miauuuu.
Hablando completamente en serio, es que tengo varios frentes abiertos, varias ideas empezadas... en fin, " la dura vida del artista ", jajaja, entonces todo va un poco mas lento de lo normal.
  De todos modos me encanta el resultado, me parece un vestido muy bonito y muy de princesita. Como podéis ver esta confeccionado en una loneta gordita, un poco satinada y con mucho vuelo, el estampado es precioso, para mi gusto, el colorido es muy bonito.... en finnnn, aquí os lo dejo para que juzguéis ustedes mismas y espero que el veredicto sea favorable.
Por supuesto, este modelo, va acompañado de mis capotas de rafia, esta creo que es monisima de la muerte, porque va combinada con la tela del vestido y le da un toque muy especial.
Bueno sin mas, me despido de todas agradeciendo vuestras visitas y vuestro apoyo y prometiendo, por mi parte, no tardar tanto en volver a enseñaros cositas nuevas.
 Y si os gusta algo, ya sabéis que estoy aquí mismo:lacalilazul@gmail.com.
 Un beso grande para todas.
  Marta.

Thursday, 15 September 2011

SE ME HA IDO EL SANTO AL CIELO

Me he quedado como Snoopy... que no sé qué escribir, solo decir que se me ha ido un poco el santo al cielo con el trabajo, que me he "enreaooo" un poco mas de lo que hubiera querido........ pero por fin ya lo veoooo, jajajajaj. Ufffffff, menos mal.
  Un beso para todas y mil gracias por estar ahí, aunque, muchas veces, no haya nada interesante que ver.

Tuesday, 6 September 2011

UN PREMIO CON ESTRELLITAS

Hoy entro muy, muy rápido para contaros que me han dado un premio con estrellitas:


Este premio tan brillante y tan estrellado me lo ha dado, mi querida Susana de el blog,http://lascosasdemipaula.blogspot.com/.
  Desde aquí te doy las gracias con muchos destellos brillantes por acordarte de mi a la hora de repartirlo.¡ Muchisimas gracias!.
  Como todos este premio tiene unas normas que son las siguientes :
1-Publicar las normas.
2-Poner la imagen del premio
3-Mencionar quién lo entrego y su blog.
4-Darlo a 6 personas que no lo tengan.
5- Contar tu mayor sueño.
Y mi mayor sueño es sacar adelante mi proyecto de trabajo, ahora mismo es lo mas importante para mi.

 Y ahora toca repartir y se lo voy a pasar a Lorena,http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com/Blog/Blog.html.

A Sole :http://parachiquitines-marysol.blogspot.com/, para que se levante ya de la tumbona, jajajja, es broma, disfruta mientras pueda.

A Mar: http://traetela.blogspot.com/.

A Carmen:http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/.

A Zuri:http://migolondrinatxikia.blogspot.com/.


Y a Esther:http://miprincesade28semanas.blogspot.com/.

 Espero que os haga la misma ilusión, que a mi y que no lo tengáis, que es mas difícil, porque estas cosas corren como la pólvora, jJJAJAJAJAJA.
  Con esto me despido de todas con un beso fuerte, hasta la próxima entrada.
 Un beso .
  Marta.