Monday, 29 August 2011

¡POR FIN DE VUELTA ! Y....... UN POQUITO DE CALI- ACERTIJO


Pues eso, que ya estamos de vuelta y esta vez, de una vez por todas y hasta el año que viene....., no sabéis las ganas que ya tenía, después de un montón de días de desconexsión y sin enterarme de nada de lo que se cuece por estos mundos... que si, que si.. y ustedes diréis, ¡ pero si has estado de vacaciones!... vaaaaleeee, pero es que a mi, me gusta demasiado mi trabajo y tengo muchas ganas de enseñaros muchas cosas que tengo en el horno e incluso algunas que ya están fuera, de invierno y con muchas novedades.
Tendremos cosas para niños, que los tenía muy olvidados y de bebes que hasta ahora no había hecho nada para ellos,por supuesto todo coordinado y de lo mas "propio", como se que os gusta, vamos a mi también me encantan, si no no los haría ni muerta. También seguiremos con los complementos de rafia, capotas, cofias, bolsos..... ufffff, no sabéis las de cosas que tengo en mente y espero enseñaros.
  En fin que ya estamos aquí con muchiiiiisimasss ganas de trabajar para todas ustedes y esperando no defraudar.
  También, quiero pedir disculpas, desde aquí, a todos los que me habéis pedido algo durante este " apagón" y no hayáis obtenido respuesta alguna,desde ahora responderé a todo esperando que sigáis interesadas en mi trabajo.
 Y ahora un poquito de cali- acertijo.... la verdad es que no sabía muy bien como plantearlo, así que solo os diré que la caja esta llena de cosas nuevas.... ¿ qué saldrá primero... y de que color va a ser...? , ahí está el cali- acertijo, se que es un poquito " chorra ", pero es que ando un poco corta de inspiración "acertijera", porque la inspiración " costuril" la tengo a ¡¡¡¡¡TOPEEEEE!!!!!, JAJAJA.
Un beso grande para todas y espero vuestras respuestas al "calichurri- acertijo.