Thursday, 28 July 2011

UN POQUITO DE MAS VERANO

Hace muchos días que no entro por aquí pero hoy, por fin , tengo algo mas para enseñaros, me ha costado un poco terminarlo debido a mis problemillas de logística, pero ya está, ya estamos otra vez trabajando, como siempre, pensando en hacer cosas, con todo el cariño del mundo y esperando que os gusten.
  El modelito de hoy esta compuesto por un vestidito estampado de florecillas ( es que creo que el paisaje que veo todos los días me ha abducido y estoy de lo mas bucólica , pero no os podéis imaginar lo bonito que es....),combinado con rayitas y lleva a juego una graciosa capota holandesa también de rayitas. Las capotas holandesas siempre me han gustado mucho y he hecho muchas, pero todavía no las había puesto en ninguna entrada, supongo que desde que tengo el blog , no había hecho ninguna.
  Espero que estéis pasando un feliz verano y a mis amigas del norte, deciros que ( yo se que un verano con frió es un poco amargante ), que si, hace fresco... pero creo que  los 49 grados a la sombra.... también son un poco insoportables.... como diría mi abuela, " quien no se consuela es porque no quiere "
  Un beso para todas y hasta la próxima, que espero que sea muy pronto.
Si os gusta o queréis algo de lo que veis, estoy aquí mismo:lacalilazul@gmail.com.
 




Monday, 18 July 2011

HOY, DOS POR UNA

Pues eso, hoy dos por una, o me paso o no llego.jajajajja, otra entrada mas, pero esta vez super rapida, solo para enseñaros la primera cosita para niños. Esta entrada va especialmente dedicada a Inma del blog:http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com, que siempre me pregunta que para cuando los niños, pues aquí tienes lo primero, que no lo ultimo, y espero que te guste mucho, bueno espero que os guste  a todas.
 Ahiii, parece que, por fin voy cogiendo otra vez mi ritmo, ¡¡¡¡que biennnnnn!!!!!!.
  Ahora os dejo con las fotitos del modelito, a ver que os parecen.
    Un beso para todas y gracias por estar ahí detrás, y si os gusta algo.... ya sabéis que estoy aquí mismo:http://lacalilazul.blogspot.com/.
   Hasta pronto.


Mirar mi "Calilito"que mono es
Estos son los pantalocitos del conjunto
Y estos son los dos conjuntos,el de la hermanita y el del hermanito

¡ SORPRESAS MUY ROSASSS !!!

Holaaaa, que contenta estoy, por fin un ratito para conectarme y poder enseñaros un premio que me han dado en mi ausencia.

No me digais que no es mono el premio.....es ¡¡¡¡MONISIMOOOO!!!!..asi tan rosa con esa muñeca tann graciosa.......vamos que me encanta y que estoy muy agradecida a los dos blogs que me lo han concedido, uno es:http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com/Blog/Blog.html y http://zueco-rojo.blogspot.com/, muchisimas gracias a las dos por ser tan buenas chicas blogueras y por creer que yo también lo soy.
 Creo que ahora este premio se lo tengo que pasar a otras diez mas, igual de buenas que las anteriores y ahí es donde se pone la cosa dificil, pues mucha de vosotras ya lo tendreis y por otra parte hay tanta gente buena y con unos blogs increibles, que la dificultad es mayor.... pero en fin, esta es mi decisión:

 1ºhttp://anitadolly.blogspot.com/.
 2ºhttp://bonjourmanuel.blogspot.com/.
 3ºhttp://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com/.
 4ºhttp://chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com/.
 5ºhttp://blogkubaloo.blogspot.com.
 6ºhttp://lascosasdemipaula.blogspot.com.
 7ºhttp://parachiquitines-marysol.blogspot.com/.
 8ºhttp://migolondrinatxikia.blogspot.com/.
 9ºhttp://traetela.blogspot.com/.
 10ºhttp://compritasparalospeques.com/.

Y estos son mis diez blog, todos pertenecen a grandes mujeres, que son madres y que algunas de ellas tienen también sus trabajos fuera de casa... y encima escriben un blog y por cierto muy bien... así que desde aquí toda mi admiración para cada una de ellas... las que están en esta lista y muchas mas que rondan por la blogosfera y que por razones de premio no he podido dar... solo eran diez...., pero están en mi mente, la lista seria interminable.
 Esperando que os guste este premio os dejo hasta la próxima con un beso muy grande, de esta chica bloguera.
 Marta.