Friday, 29 April 2011

ALGODÓN DE AZUCAR 3º Y ÚLTIMA PARTE

Como quedo pendiente en la segunda parte de esta "mini- serie", os dejo con la entrega masculina de Algodón de azúcar.
  El modelito se compone de jesusito, capota y braguita, todo coordinado con el de la niña pero, claro esta, en celeste y blanco.
Creo que mi ahijado va estar guapisimo con el "modeluqui" y su hermana ,ya ni te cuento.
Le  he hecho jesusito, en vez de faldón, porque, ya es más mayorcito y me parecía más apropiado.
 Espero que os guste la perejita .
Ysin otra cosa por hoy, os dejo hasta la siguiente entrega, que por ahora, no tengo ni idea lo que será,......... ¡ahhh, bueno siiiiiii!!!, pero es un secreto, jajajaj.
Gracias a todas/os por estar ahí y si necesitáis algo:lacalilazul@gmail.com.
Un beso, Marta.

LAS FOTOS, COMO SIEMPRE, SON DE PENA
DETALLE LAZO BRAGUITA
AQUÍ LOS DOS HERMANOS

Tuesday, 26 April 2011

PARA UN BLOG DE "GALA"

Hoy no hay "cali-acertijo", tampoco modelito, hoy nos vestimos de "GALA" , por lo menos yo, para inaugurar un nuevo blog:http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com, su dueña y artífice es mi querida, Lorena GM.
  Esta perfecto, trabajado, bonito, como es ella.
Desde aquí, desde mi himildisiiiiimoooooo, blog,( es que el suyo es la "piña"), te deseo lo mejor y os recomiendo a todas, bueno esto no hace falta ni que lo diga, se positivamente, lo querida que es por muchas de vosotras, que lo visitéis, y si hasta ahora os parecía maravillosa sin tener blog, ahora ya vais a alucinar.
Creo que todo lo bueno que le depare esta nueva andadura, se lo tiene más que merecido, por todos esos comentarios maravillosos que nos ha hecho durante este tiempo, por su apoyo, por su gran sentido del humor, por su amabilidad, siempre, siempre, siempre y por que hemos descubierto la gran artista que hay dentro de ella, que estoy segura que no dejara de sorprendernos a partir de ahora, y para muestra un botón:

TARJETAS QUE HACE LORENA
 Desde la Calila azul, te deseo mucha suerte y muchos besos.

Wednesday, 20 April 2011

ALGODÓN DE AZUCAR 2º PARTE

¡Ummmmmmnnnn, que rico!, dan ganas de comérselo con estos colorcitos taaannnnn pastelosos.
Estaba muy fácil esta vez, es más mi amiga  Lorena, casi que acierta.
  Pues aquí os presento, mi algodón de azúcar, me parece de lo más precioso, delicado, dulce, bonito..... ¡ya esta bien , que no necesito abuela !, jajajajajaj.
 Este vestidito, en concreto, ya tiene dueña, se llama Lupe, tiene dos añitos y es una niña a la que le tengo mucho cariño, a lo mejor por eso me ha quedado tan dulcecito, por lo del cariño.
 Esta muñeca tiene un hermano precioso, del que voy a ser madrina en breve, y este modelito lo va ha estrenar ese día, estoy terminando el del niño que es el protagonista, pero como me gusta tanto como me ha quedado, no aguantaba más para enseñároslo. Cuando termine el del "prota", os volveré a enseñar los dos juntos, que como ya os podréis imaginar, van perfectamaente coordinados.......
  Y ahora si que si me despido de vosotras hasta la próxima, esperando vuestras opiniones sobre el modelito, que ya sabéis que me encantan y me ayudan, y si necesitáis algo, estoy aquí mismo respondiendo rápido y veloz:lacalilazul@gmail.com.
Un saludo para todas/os y feliz Semana Santa.
ESTE LLEVA CAPOTA, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA

Tuesday, 19 April 2011

ALGODÓN DE AZUCAR

Hoy la entrada es cortita y dulce.
¿Os acordáis de esos algodones de azúcar de las ferias, que están tan ricoosss y que tienen esos colores tan bonitos?, pues, mi próximo trabajo me recuerda mucho a ellos. ¡Cali- acertijo!
A ver si esta vez no os parece tan difícil.
Y con esta entradita aprovecho para desearos que paséis unas felices vacaciones de Semana santa y que, las que podáis, descanséis mucho.
Ahora os dejo hasta la próxima con la solución, que espero que no se alargue mucho.
Un beso para todas/os.
 Marta.
QUE DULCECITOS LOS COLORES

Friday, 15 April 2011

CAMBIO DE LOOK 2º PARTE

¿ Qué dije, cambio de look?, pues no me he expresado bien. Es más bien una segunda versión de un modelo, que me gustaba mucho y que siempre tuve en mente hacer.
  Así que como podéis ver, no he ido a la peluquería a cortarme el pelo, no es nada de niño, que sobre ese respecto, tengo que decir a todas esas madres que solo tenéis hombrecitos, que en breve iré poniendo cositas de niño coordinadas con las de las niñas, a ver que os parece.
Estaba facilito ¿nooooo?.
El modelito ha quedado "la mar de mono" y muy apropiado para estas fechas que vienen, bueno más bien, que ya están aquí. En concreto estos dos ya tienen dueñas, Patricia y Raquel, dos hermanitas que no son guapas, son lo siguiente, de 9 y 4 años. Su mama cuando vio la nueva versión, lo tuvo claro y dijo "pa el domingo de Ramos", pero vamos puede servir para cualquier ocasión especial, porque es muy bonito.
Supongo que vosotras ya tendréis todo preparado para pasar estas fiestas y yo aprovecho para desearos que paséis un estupendo Domingo de Ramos.
Aquí, en Sevilla en pieza la semana Grande, no os podéis imaginar el ambiente que ya se respira, desde hace días.
 Bueno pues con esto y un bizcocho....., os dejo hasta la próxima, con la segunda versión de "mis flores marino",
esperando que os guste mucho y que me lo digáis, jajajajajja.
 Ahhh, si necesitáis algo, ya sabéis donde estoy:lacalilazul@gmail.com.
  Un beso para todas/os.

ANTES
DESPUÉS


Monday, 11 April 2011

CAMBIO DE LOOK

Hola a todas, ¿cómo ha estado  el fin de semana?, espero que muy bien , con el tiempo tannnnn bueno que ha hecho, parece que ,por fin , hemos cambiado de temporada.
Y los cambios de temporada, ¿ que es lo que traen ?, pues eso, cambios de look.
Este es el nuevo "cali-acertijo" de hoy, espero no haberlo puesto muy difícil.
Por hoy, eso es todo. ¡Aleee ha pensar!!!!!!!!.
   Un  saludo para todas/ os.
Marta.

Thursday, 7 April 2011

¡¡¡¡LECHE CON CAFEEEE!!!!!!! Y ¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!!

Hoy pensaba, en primer lugar, poner un "cali-acertijo" de los mios, pero al  dar mi paseito diario por mis blogs preferidos, me he encontrado con otro premio.
La verdad es que no se que decir, me siento abrumada y muy agradecida por toda vuestra atención.
Esta vez las gracias especiales se las tengo que dar a:http://elatelierdetete.blogspot.com/, que me ha dado este premio tan chulo y primaveral:

No dejéis de pasaros por su blog, porque tiene unos canastos que son una preciosidad, entre otras cosas más, es una ¡¡¡ARTISTA DE LAS GRANDES!!!!!, MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA.
  Ahora se lo voy a pasar otra artista de las grandes, paisana y compañera a Soledad:http://parachiquitines-marysol.blogspot.com/, porque me dio mi primer premio, porque es una profesional y para que se le quite el disgusto por no poder subir fotos a sus entradas, jajajaja, es brooomaaa Sole, te lo mereces de todo corazón.
El siguiente es para Teresa de:http://vestidodeorgandi.blogspot.com/,por que me ha dicho un pajaritoooo que todavía no le han dado muchos premios, cosa que por otro lado me resulta completamente incomprensible, porque su blog es muy ameno y su trabajo, personalmente, me parece estupendo, sus vestidos son de lo mas bonito que se encuentra por estos mundos blogueros. Por eso aquí tienes este premio totalmente merecido.
Otro va para Ana:http://boutiqueinfantilcarrusel.blogspot.com/, porque fue una de mis primeras seguidoras, tiene una tienda preciosa y si leéis su blog podréis comprobar que es una de las personas más dulces y amables que hay.
Y el ultimo por hoy es para mi ¡¡¡¡ PILI !!!!:http://lascosasdemipaula.blogspot.com/, porque como siempre anda quejandose de que nunca le toca naaaadaaa en ningún sorteo, pues aquí tienes otro premio de mi parte, jajajajaj, ¡¡¡¡ GUAPETONA TE LO MERECES !!!!!!!.
Espero no haber fastidiado mucho con este premio a ninguna de las agraciadas, si no todo lo contrario.
 Bueno como he dicho antes, hoy iba a poner "cali- acertijo", pero es que ya va ser mucho escribir por hoy,jajajjjaa, así que aquí os dejo hasta mañana.
Un beso para todas/os.
  Marta.

Wednesday, 6 April 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOOOOSSS PREMIOS, NO ME LO PUEDO CREERRRRR!!!!!!!!!

Hoy, me he dado cuenta que tengo dos premios por recoger, con un poco de retraso, por eso lo primero que voy a decir es ¡GRACIASSSS!!! y después perdón por no haberlo hecho antes, pero el trabajo y mi despiste, combinados, son un arma de destrucción masiva. Por si no os lo había dicho nunca soy el despiste personificado.
  Bueno y ahora vamos con lo que importa que es agradecer de forma especial la entrega de estos premios,por otro lado pienso que totalmente inmerecida,( esto lo digo un poco con la boca chica,jijijiji, en realidad creo que soy maravillosa y que me merezco "oro molioooo"porque soy una peazooooo de artista).
Después de este pensamiento totalmente estúpido y sin base ninguna, tengo que agradecer uno de estos premios a Paqui del blog:http://mispequeniascositas.blogspot.com/, que aparte de dejarme unos comentarios muy buenos siempre, ella en su blog, que por otro lado os recomiendo que visitéis, enseña unas cosas preciosas y no solo porque sean bonitas o feas, el verdadero valor de esta persona y su blog, es que enseña lo que sabe y eso, para mi dice muchisimo de alguien y todo bueno. No hay mayor generosidad que enseñar a hacer, lo que tu ya sabes y a cambio de nada. Muchas gracias Paqui, por ser tan generosa conmigo y con un montón de personas mas.
Ahora viene la segunda parte de este premio que es responder unas 5000000000.... preguntas, que esta vez y para que después mi amiga " Pilí" no me llame baga, con mucho gusto voy a responder.
1. ¿Cual es tu reto?
 Terminar el trabajo que ahora tengo entre manos y que todo vaya bien.

2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?
 No tengo jefe, pero si fuera así, dependerían mucho de qué tipo de jefe fuera.

3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
 También dependeria de que tipo de mentira fuera y de la persona que me la dijera.

4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?
 A  mi familia y mi perro. Son dos, pero eso es lo que hay.

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Supongo que mirar si hay alguien conocido, si no es así, me largo.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
 Depende del día y del momento. Soy así , que le vamos a hacer
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
 Amor, salud y dinero, para mi y para todas las personas que quiero.

 8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
La muerte de un ser querido

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
 Ultimamente no, bueno si, ahora mismo.

11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?
 Sin dudarlo en un perro. Me encantan.

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
 Uno con mi padre.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
 De vivir, en la que vivo o en su defecto,en Barcelona. Tengo muy buenos recuerdos en esa maravillosa ciudad.

14. ¿En qué crees?
 En mi y en le gente que me quiere.

15. ¿Qué sientes cuando creas?
No lo sabría explicar muy bien, pero es la sensación mas buena del mundo y para mi , mi estado ideal, y si encima te gusta como ha quedado, que eso como podreis comprender no siempre pasa, es lo más.


16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?
 No
17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?
 Ninguno más, era este, lo tengo clarisimo.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
 En principio no lo creia, la intencion era otra, mas de trabajo y promocion, pero como la vida te da sorpresas, pues esta es una mas. Creo que si, estoy totalmente convencida, que aparte de lo laboral, de aqui sacare grandes amigas.

19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
 Por ahora, La sombra del viento.

Y despues de desnudarme en cuerpo y alma para todas, aqui va el segundo premio.
 Me lo ha dado Susana del blog:http://lascosasdemipaula.blogspot.com/.
Que puedo deciros de mi " Pili", que no sepais ya mucha de vosotras, pues eso, que es una de las sorpresa que os decia antes en una de las preguntas del anterior premio.
 Ademas este premio me lo ha dado por ¡¡BAGA!! , jajajajajaja, pues ¡ehaaaa!, a escribir se ha dicho, es que " Dios castiga sin piedra ni palo".


  Muchas gracias Susana por este premio y por alegrarnos diariamente, a todo el personal, la vida con tus cosas y las de tu Paula.
 Te debo algo especial , pero mientras tanto, ¡UN MILLON DE BESOS PARA TI Y PARA PAULA!.
  Ahora a repartir toca.
 Esta vez se los voy a dar, porque son dos los premios, a:
 Princess Nora:http://theprincessnora.blogspot.com/, por que me encanta todo lo que hace y por su amabilidad.


Lucia:http://pilarpenatiendainfantil.blogspot.com/, por sus comentarios, por su tienda y por que es "choquera"


Mariluz :http://elrecreoinfantil.blogspot.com/, de la tienda El recreo, por sus comentarios y esas camisetas tan monas que hace.


Toñi:http://bonjourmanuel.blogspot.com/, del blog bonjour Manuel, por sus comentarios, por que tiene el blog con el nombre más bonito que hay y por el blog en si, que me parece precioso.


 Y por ultimo se lo voy a dar a Isabel de:http://colorincolorado2007.blogspot.com/, por su tienda, por su confianza y por su ayuda, Muchas gracias Isabel. Te lo debia ya hace tiempo.



Espero que a todas las premiadas les haya hecho ilusión y ahora ellas nos cuenten a todas lo" que le dirian a su jefe si les tocara la loteria," jajajaja.

 Por hoy nada más , solo daros las gracias a todas por estar ahí, y me voy ya porque me hechan "humo los dedos de tanto escribir".
 Un beso para todas/os, Marta.
 
 










Tuesday, 5 April 2011

................LA MONTAÑA IRA A MAHOMA

Pues eso, que la montaña, que en este caso soy yo, a ido a buscar a Mahoma.
 ¿Qué quiere decir esto?, pues os lo explico.
Ante la gran acogida que tuvieron mis amigas sovieticas, que me dejaron tirada a la primera de cambio, he tenido que buscar a unas sucedaneas que andaban por aquí para que me quedara tranquila.
 Estas no son de la misma nacionalidad, en realidad son españolas, más concretamente, andaluzas y de Sevilla.
 Hablan con acento andaluz, bailan sevillanasy les gusta la fería de abril, "más que a un tonto un lapiz ", vamos que son incluso, para mi gusto, más simpaticas y graciosas que las autenticas (estas son incluso más autenticas que las otras).
  ¿Que os ha parecido el descubrimiento ?, espero que tan bien como a mi.
La verdad que el resultado me parece de lo más simpatico , bueno ya me direis algo, que es lo que yo quiero, que me deis vuestra opinión, que es lo que más valoro.
Esta vez estaba el "cali-acertijo" un poquillo más complicado, pero eso es bueno, así es más divertido.
Bueno y eso es todo por hoy, ya me despido hasta otro ratito agradeciendo a todas vuestra atención y vuestra "intriga".
  Un beso para todas/os.
  Marta.
P.D: Las fotos, para no variar, son penosas, pero es que ahora no tengo mucho tiempo para hacer un cursillo de fotografia , que le vamos ha hacer.

ESTE LLEVA CAPOTA



AQUÍ MI AMIGA LA "IMPOSTORA"

Monday, 4 April 2011

SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA.........

Pues eso, si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma.
 Aquí os dejo otro "cali-acertijo", a ver si lo adivináis.
  Y sin más os dejo hasta mañana con la solución al enigma.
 Un beso para todas, Marta.