jueves, 27 de octubre de 2011

DELICADO COMO UNA ROSA 2º PARTE

Y este es el resultado del último cali- acertijo......¡¡¡¡es rosa¡¡¡¡¡, y por supuesto muy, muy delicado, o por lo menos lo que yo entiendo por delicado, además, yo nunca he sido, del color rosa, pero de un tiempo hasta parte, creo que me trae, mas o menos suerte, en fin, tonterías mías.
 Este modelito está confeccionado en una lana rosa muy gustosa, combinado con un satén de lunaritos rosa y beige , adornado con bolillos del mismo color y una pequeña pincelada de color granate en forma de lazos de terciopelo.
 Yo creo que el resultado es bastante bonito,bueno a mí me encanta, jajajaja, pero como todo lo que pongo aquí para enseñároslo, mal iríamos si a la primera que no le gustan las cosas es a mí......ufffff que paranoia, no me hagáis caso, que cuando me pongo así,.... meto miedo, jajajaj.
 Bueno y aquí os dejo el modelito para que lo veáis y me digáis que os parece..... Lorena, este también lleva capota, jajaj.
  Y sin mas me despido, mandando un beso muy fuerte para todas y esperando que me digáis lo que os ha parecido el último vestidin.
 Si os gusta algo, estoy aquí mismo,lacalilazul@gmail.com.
 Un beso.
   Marta.


16 comentarios :

  1. La delicadeza maravillosa que tienes creando este vestido y su capota es espectacular Marta!!!!!
    Felicidades... Sin palabras.
    Un beso
    Lorena
    EL RINCON DE GALA

    ResponderEliminar
  2. Marta es divino!!! Tienes un don para crear, sin duda, no hay modelo que no sorprenda or lo exquisito y clos detalles tan cuidados. A mí me encanta visitarte porque siempre logras superarte y siempre que veo un nuevo modelo pienso: Esta Marta se sale, siempre marca la diferencia!!!
    Un besito.
    Ansiando el siguiente modelo!!!
    Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Marta como tu misma dices,es gustoso, que fino y la capota de museo.
    Precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. chica esta maravilla no se puede explicar en un mensaje .....

    ResponderEliminar
  5. jajaja de 10 sobre 10... y como siempre la capota de 20... besos desde leon... sra artista

    ResponderEliminar
  6. Otra preciosidad que ha salido de tus manos, me encanta Besos. Inma

    ResponderEliminar
  7. Marta, el vestido precioso, pero la capota es lo mas fino y delicado que he visto en mi vida, ya sabes la palabra exacta. No me extraña que susana necesitara tantos comentarios, que simpática.
    Yo porfin estoy otra vez operativa, y hoy he hecho otra entradita. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Marta, me había olvidado, no se si los haces, pero estaría precioso un abriguito, del estilo del vestido, con esta capota.

    ResponderEliminar
  9. me has dejado sin palabras, bueno casi siempre lo haces pero esta vez me da la impresion que has rizado el rizo. el vestido es una locura pero la capota no te digo, no encuentro la palabra adecuada para tanta hermosura. Sigue así, pero creo que te va a costar un poquillo superar este traje. enhorabuena artista. un beso

    ResponderEliminar
  10. es una maravilla de vestido!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Marta, quiero pedirte perdon antes de contarte como ha sido hoy mi entrada a tu blog, 1º foto que veo, y pienso "mira que vestido mas mono y con el bolso a juego" 2ºy 3ºfoto "pero que bonito, pero que detalles" "¡que manos tiene esta chica! foto nº 4 "cooooñ.... no es un bolso es una capota," Jolin, con razon q tiene la fama de las capotas , es ESPECTACULAR, me encanta, pero vamos q me la pondira yo, jajaja, De verdad Marta, te escribo porque te lo merece, el vestido es sensacional y la capota - "bolso" me ha conquistado. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! y la capota me parece DIVINA!!! enhorabuena por tu trabajo, es guapisimo

    ResponderEliminar