miércoles, 30 de mayo de 2012

100000 VISITAS, UN AÑO Y UN POCO MÁS Y.......SORTEO EN LA CALILA¡¡¡¡¡¡¡

Esta semana la  Calila Azul ha superado las 100000 visitas y ya llevamos mas de un año por aquí rondando, en su momento pensé hacer una entrada especial conmemorativa de este acontecimiento, pero la falta de tiempo me lo impidió y como todos los santos tienen novena...pues lo hago ahora,jaja.
 En este año, como os podéis imaginar,ha habido de todo un poco, pero el 99,999999% ha sido bueno, eso os lo puedo asegurar.Podría estar un día entero escribiendo todas las cosas buenas que me ha traído, pero creo que os iba  a aburrir mucho, además, como sois muy listas todas, ya os lo podéis imaginar.
  Este blog nació un 7 de febrero del 2011, producto de un gripazo tremendo que no me dejaba trabajar, ni siquiera casi pensar,jaja, tenia la cabeza llena de mocos que me aplastaban las neuronas y en mis momentos de aburrimiento y siempre con el afán de documentarme e investigar sobre la moda infantil,(porque ya me dedicaba a esto aunque no tenia blog ),fui enlazando con algunos de los blogs mas importantes que había en ese momento y no sé si es porque estaba un como perjudicada y no discurría bien del todo, que dije " hay, me voy a hacer un blog y así lo tengo en plan diario personal, agenda,estudio de mercado, yo que sé"......es que estaba tela de mala, jajajaj, en fin, que lo hice, pero por supuesto sin imaginarme la repercusión que podía tener en mi vida a todos los niveles, vamos que pensaba que no lo iba a ver nadie,lo típico, tus amigas, vecinas,tu prima la del pueblo, etc.....por eso, no os podéis ni imaginar el profundo agradecimiento que siento hacia todas las que en algún momento os habéis interesado por mi trabajo y mis cosas, aunque fuera solo a titulo informativo,a todas las que os acercáis diariamente a mirar lo que hay y eso que no actualizo todo lo que me gustaría, en resumidas cuentas...¡¡¡¡100000 GRACIAS Y 100000 BESOS PARA TODAS !!!!!!!!.
 Y que mejor muestra de mi agradecimiento que daros algo de lo que mejor se hacer y con mas cariño hago, porque lo habré repetido 1000 veces, pero mi trabajo me encanta, soy muy afortunada por trabajar en lo que me gusta y me gustaría regalaros a cada una de vosotras una cosita, pero es que me es materialmente imposible....¡¡la cosa está "mu"mala,jaja. Por eso y mejor que nada voy a sortear un modelito de este verano.
 El premio en cuestión va a ser este :
                   MODELO LUNARITOS CELESTES
                                   Y SU CAPOTA
 La talla del vestido y capota es la 3 años, así que las que tengáis niñas con esa edad perfecto y si no pues lo guardáis para el año que viene.
 Las bases del sorteo son muy sencillas incluso mas que otras veces, solamente tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro email y ya estáis apuntadas. El sorteo será, si no hay contratiempos, el 1de Julio y la ganadora se elegirá a través de RANDOM.ORG,que es lo mejor que hay para este tipo de sorteos.
  Y con esto y un bizcocho..me despido, no sin antes daros las gracias de todo corazón por este maravilloso año y esperando que sean unos cuantos más,jajja
 MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y...........................................¡¡¡¡¡ A JUGARRRRRRR!!!!!!.
   Un beso grande.
     Marta.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Y ESTA ES...LA FOTO FINISH

Hoy os presento uno de los últimos modelitos del verano..he dicho de los últimos, que no,.... el último, jjjj, eso quiere decir que todavía habrá alguno mas.
 Este lo tenía en mente ya hace tiempo, no sabia si de piqué, de lino, de popelín, liso o estampado, al final me he decidido por piqué blanco y liso combinado con toques fucsia, me parece una combinación de lo mas veraniega y fresquita y con las temperaturas que estamos soportando por aquí pues se ve que me ha dado por ahí,jajaj,bueno eso y que creo que es una combinación bastante esperada por algunas de vosotras ( me lo ha dicho un pajarito,jajaj).
  Creo que ha quedado de lo mas requetemonisimo para el veranito, cuando vuestras "pequeñas princes " estén un poco morenitas, imaginarosla con este vestidín luciendo bronce,,"  pa comérselas ".
 Este modelo se lo quiero dedicar especialmente a una de esas princesas que me hace reír tannntooo con la media lengua que tiene y esos cantes que me tiene desde que va a la guarde, vamos, vamos, es que me parto.
  Y no es otra que mi querida PAULITA.... este va por ti.
Bueno, como he dicho antes, es un vestidito de piqué blanco adornado con fucsia, volantitos blancos de batista y tiras bordadas en los dos colores. Va acompañado, como no podía ser de otra manera, por su capota y braguita.
  Me dejo de explicaciones técnicas y lo mejor es que os ponga las fotos para que ustedes mismas digáis si os gusta o no.....una imagen vale mas que mil palabras, ¿o no?, jjaja.Pues eso, que os dejo con las fotos hasta la próxima que espero que sea mas pronto que tarde y como digo siempre.....si os gusta mucho, os mando uno igualito a vuestra casa.
  Muchas gracias por estar ahí detrás siempre, con o sin actualización.
    Os mando un beso fuerte para todas.
   Marta.
                               CONJUNTO COMPLETO
                                       MODELO PAULA
                               PERFIL MODELO PAULA
                                    SUS COMPLEMENTOS

 

EN BREVE......ESTO.

Un beso para todas y en un ratito........esto de aquí,jajaj.